• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el último juego que recuerdo haber pensado "que graficazos!" fue el Ryse Son of Rome. Espectacular.
 
pues tanto como impresionarme...supongo que el Crysis, todo un alarde gráfico para su año
 
Pues desde el Crysis nunca he tenido esa sensación de estar flipando con los gráficos de un juego. Que sí, que hay juegazos con unos ambientes abrumadores, pero el Crysis marcó un antes y un despues.

PD: Por cierto, que jodidamente mal se ve el video del control con el codec de youtube, tanto cuidar los gráficos y luego subir el trailer así...
 
El primer Crysis.
 
El último juego que me impactó y que además fue el primero que pude jugar con iluminación en la habitación sincronizada fue el Battlefield 1.
 
El subnautica.
Los gráficos son modestos pero la recreación del agua es muy realista.
 
Metro y The witcher 3!
 
a mi el que me dejo flipando en su momento fue startwars battlefront II si se que es bastante reciente, pero es de los pocos que cuando lo vi dije...joder! ostia....
 
Shadows of Tomb Raider
 
The Witcher 3

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo diria que el Crysis 2; recuerdo ir a casa de mi primo y verlo jugar, no recuerdo la calidad grafica a la que jugaba pero me quede de piedra viendo esos graficazos.
 
El Far Cry 5.
 
Solo uno es complicado pero asi a bote pronto el juego que mas me impacto graficamente fue el GTA V con algun mod grafico...tela telita
 
El Metro:Exodus. Jugarlo con el Ray Tracing y todo en ultra con mi 2060, la verdad que impresiona con tantos detalles, efectos y escenarios grandes. Se ve un salto generacional ahí.
 
Última edición:
Me tengo que ir atrás: Soul Calibur en la Dreamcast.
 
Control "luce" que te mueres... si tienes equipo para moverlo como se ve en los vídeos.

Llendo a la pregutna, los mas impresionante fue ver el cambio mi Spectrum 48 (8/16 colores) al amiga 500 de una amigo (4096 colores aunque solo podía mostrar 32 al mismo tiempo).

Dejando atrás la época de los dinosaurios... creo que eh HL fue un verdadero shock con respecto a gráficos/jugabilidad. A ver si el HL3 aparece con raytracing XD
 
Fue poner la beta del battlefield 1 y quedarnos los amigos y yo pasmados. Locura las dunas.
 
Sekiro: Shadows Die Twice, gráficamente no será tan puntero como the witcher 3, pero sus graficos (mas que dignos) junto a su impresionante diseño artistico hacen que me decante por este titulo :salta:.
 
El Ace Combat, es que es al único que juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba