• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Día sin iva en saturn

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Os dejo la el enlace:

http://www.saturn.es/mcs/special/dia-sin-iva-saturn,20501,.html

Todos son unos piratas, en realidad no te descuentan el 21% si no el 17,35%
En lugar de multimlicar el importe del producto por 0,21 y restarlo al total, lo que hacen es dividir el importe por 1,21 y eso hace que el descuento sea de 17,35%
Son todos unos estafadores saturn, media markt, darty (lo hizo igual). Creo que el corte inglés lo hace bien.
¿Esto sería denunciable?
 
Son todas iguales, asi que...

Hay gente, que no se da cuenta vamos. ¿Denunciar? No vas a adelantar nada.
 
El calculo esta bien hecho, en ningun caso te indican que te hagan un descuento del 21% sino que le quitan el 21% del IVA, que es el 21% sobre la base imponible.
Saludos
 
Ya podrían haber esperado para comprar el bq Aquaris más barato... y regaladas las teles, 32" LED 222 euros xDDD
 
Yo también creo que el cálculo está bien hecho.
Para añadir el IVA a un producto sobre su base imponible, por definición se multiplica esa base por 1,21 y así te sale el importe total del producto IVA incluído. De esta manera y según la aritmética más simple la división es la contra de la multiplicación, de tal manera que si haces el cálculo al revés, tendrás que dividir el valor del producto por 1,21.
 
Ok. Gracias por la explicacion. No habia caido en eso.
¿Soy el unico que piensa que es publicidad engañosa?
 
realmente es engañoso porque el descuento no es del 21 como anuncian, si no de ese 17,35, lo correcto seria decir, descuento del iva, a secas...
 
Que mierda ser pobre:
Lenovo ideapad u410 en saturn por 579€
No me lo puedo permitir pero me quedo con unas ganas....
 
Jajajaja, mejor no mirar que pasa eso...
 
simplemente, cuanta razón :)
 
Arriba