• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diablo II sigue vivo?

Phardo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
179
Puntos
28
Edad
36
Pues hace poco escuchando un podcast de noviembre nocturno, sobre el lore de diablo II me dió un arrebato de nostalgia, y acabé bajandome el launcher de blizzard y los respectivos diablos II de mi cuenta, Tal cuando voy a loguear en battlenet, mi sorpresa (o no) tenia las keys desactivadas, estoy por volver a comprarmelo, sabeis si sigue vivo aun? alguien mas le dá? alguien se anima a unos fast run como antaño, o unos niveles secretos de cows? buah que recuerdos y que de horas.... este juego es inmortal.
 
No tengo ni idea pero seguro que si que esta activo xq se hablaba del lanzamiento remasterizado del diablo 2. Yo tengo justo aqui al lado el diablo 2 original con su caja de carton y todo. No me llego a gustar nunca el modo online xq tenia lag en misiones como la de cows para hacerselo uno solo. Si era original contacta con el servicio tecnico te deberia funcionar. A mi me gustaba jugarlo en local con la expansion probablemente me espere a la remasterizacion y lo compre en un par de años que tendre mas tiempo para jugar

Yo hace 1 año me dio por probar el diablo 3 y no pensaba que pudiese ser tan repugnante cuando hubo muchisima espectacion.
 
es que eso es, prefiero gastarme dinero en el diablo II que en el 3, me deja jugar en single player pero online nada de nada, tampoco es mucho el desembolso, que hay que hacer para una copia, Ojalá solo tocasen apartado visual en el remastered y no hagan otro warcraft reforged....
 
Pégale un ojo a esto:
 
Pégale un ojo a esto:
ostras no conocia esto, es enorme! muchas gracias :D, es increible lo que hace la comunidad, por algo que ama y la propia compañia tiene olvidada
 
Pues si, me alegro que te haya servido, jeje.
 
Acabo de entrar en diablo II a través de project diablo II, y es una pasada, totalmente actualizado, mejoras audiovisuales, varios ajustes de resoluciones, nuevas habilidades, objetos, etc, y una comunidad enorme, esto es increible, os animo a que lo probeis a todo aquel que aun tenga gusanillo de diablo.

gracias de nuevo @Wendiga
 
@Wendiga por curiosidad, está claro que ellos indican que necesitas tener una copia legal del juego para hacerlo funcionar, pero realmente es asi? la verdad es que es uno de esos juegos que recuerdo con infinito cariño y se me acaban de poner los dientes largos con esto
 
Acabo de entrar en diablo II a través de project diablo II, y es una pasada, totalmente actualizado, mejoras audiovisuales, varios ajustes de resoluciones, nuevas habilidades, objetos, etc, y una comunidad enorme, esto es increible, os animo a que lo probeis a todo aquel que aun tenga gusanillo de diablo.

gracias de nuevo @Wendiga
Cuentanos un poco cuando lo pruebes como funciona, en especial lo que comenta armadval. Aunque yo tengo el disco original asi que no tengo ningun problema. Siguen vendiendo en alguna tienda por 12 euros con su expansion.
 
@Wendiga por curiosidad, está claro que ellos indican que necesitas tener una copia legal del juego para hacerlo funcionar, pero realmente es asi? la verdad es que es uno de esos juegos que recuerdo con infinito cariño y se me acaban de poner los dientes largos con esto
No lo sé, conocí el proyecto por casualidad y lo recordé cuando preguntó el OP, pero no lo juego.
 
Cuentanos un poco cuando lo pruebes como funciona, en especial lo que comenta armadval. Aunque yo tengo el disco original asi que no tengo ningun problema. Siguen vendiendo en alguna tienda por 12 euros con su expansion.
yo tengo una copia legitima registrada en blizzard, lo que no me iba era el battlenet. me bajé el archivo del mod que viene en la pagina de projectdiabloII, te registras, y simplemente, doble click en el icono de project diablo II logueas y es totalmente como antaño, con su escala de jerarquia, sus personajes incondicional etc.

Ventajas, está totalmente actualizado, tienen mantenimiento, y van añadiendo cosas, por ejemplo, hay 2 palabras de runas nuevas, mejor inventario, han ajustado las habilidades, y creo que la Hechicera tiene 2 nuevas, y al paladin, le han añadido nova sagrada, (una pasada).
No hay bots molestos bombardeando publicidad, y hay muchiiiiisima gente, vamos, con sus baalruns, sus clones, todo.! lo recomiendo muchisimo, Diablo II está viviendo su segunda juventud ahora mismo, decir que van por temporadas, como el original, y esta empezó este mismo mes, el 5-6 de noviembre.
 
yo tengo una copia legitima registrada en blizzard, lo que no me iba era el battlenet. me bajé el archivo del mod que viene en la pagina de projectdiabloII, te registras, y simplemente, doble click en el icono de project diablo II logueas y es totalmente como antaño, con su escala de jerarquia, sus personajes incondicional etc.

Ventajas, está totalmente actualizado, tienen mantenimiento, y van añadiendo cosas, por ejemplo, hay 2 palabras de runas nuevas, mejor inventario, han ajustado las habilidades, y creo que la Hechicera tiene 2 nuevas, y al paladin, le han añadido nova sagrada, (una pasada).
No hay bots molestos bombardeando publicidad, y hay muchiiiiisima gente, vamos, con sus baalruns, sus clones, todo.! lo recomiendo muchisimo, Diablo II está viviendo su segunda juventud ahora mismo, decir que van por temporadas, como el original, y esta empezó este mismo mes, el 5-6 de noviembre.

Una pregunta que aliciente le ves a jugar online ademas de matarte con otros jugadores lo digo desde la ignorancia, xq como ya te comente intente hacerlo online para tener un personaje con cierto nivel y al final para mi resulto ser igual en local pero con lag.
 
Sinceramente, a mi me gusta levear, encontrar objetos, hacer clones etc, cuando termino con un pj, empiezo con otro, el Hecho de tradear, y de los runs, ya con eso para mi es suficiente,
Una pregunta que aliciente le ves a jugar online ademas de matarte con otros jugadores lo digo desde la ignorancia, xq como ya te comente intente hacerlo online para tener un personaje con cierto nivel y al final para mi resulto ser igual en local pero con lag.
 
gran juego que mejoro el primero,excepto el online que me gustaba mas el hellfire.

Con el tercero no paso lo mismo era peor que los dos primeros.
 
La última cuenta que tuve y me la banearon fue por el maphack, las otras por el pindlesbot jejeje
Juegazo, lo que más me gustaba era el tradeo. Siempre empezaba igual, hechicera de fuego para hacer runs y de ahí tradear el equipo para otros personajes.
.....la emoción de hacer la mision de la forja de hefesto no tiene precio, te soltaba una runa de las buenas y con suerte de las mas top.

Estoy por instalarlo y probar lo que dice el compañero.
Un saludo.
 
si je je.. yo los tengo a buen recaudo,por si me da el chispazo de instalarlo.
 
Acabo de instalar el project de diablo 2.....me es imposible jugar.
Abro el launcher y con la cuenta que acabo de hacer nueva me dice que no existe.....y si le doy hacer cuenta nueva me dice que el nombre de cuenta ya existe.....y he probado mil nombres y cosas diferentes.... xd
 
Acabo de instalar el project de diablo 2.....me es imposible jugar.
Abro el launcher y con la cuenta que acabo de hacer nueva me dice que no existe.....y si le doy hacer cuenta nueva me dice que el nombre de cuenta ya existe.....y he probado mil nombres y cosas diferentes.... xd
Si has creado una cuenta nueva, mira en spam o publicidad no te hayan mandado un email para activarla. Tambien comentaban que el servidor oficial tenia problemas estas ultimos dias no se si le pasaria al del proyect diablo, vuelve a probar y si no te deja pruebo con el mio y te cuento.
 
Arriba