• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diario de una Pandemia ...

Indalocbr1000

The Power of Dreams
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
497
Puntos
93
Creo este tema por si alguien quiere contar alguna anécdota que le haya pasado durante el tiempo que ha pasado y que nos queda aún.

Algo que ha visto que le haya sorprendido,cómo a la hora de salir a los balcones. ( gente disfrazada,cantando u otras cosas).

Si sabéis de gente que han sido amonestadas por saltarse el confinamiento o cosas así.Y motivos para ello.

Alguna forma de entretenerse durante tantos días.

En fin ,todo lo que os ocurra.
También lo que querríais hacer cuando pase esto y echáis mucho de menos.
 
Yo estaba loquito por salir en moto... Ya hace que puedo cogerla y eso está muy bien.
Mis 2 aficiones son la informática y las motocicletas.
 
Yo estaba loquito por salir en moto... Ya hace que puedo cogerla y eso está muy bien.
Mis 2 aficiones son la informática y las motocicletas.
Mi hornet tambien lleva cogiendo polvo desde hace unos meses.almenos tenemos el "ride3" xD
 
Mi hornet tambien lleva cogiendo polvo desde hace unos meses.almenos tenemos el "ride3" xD
Vaya... luego puede costar trabajo poner la moto en marcha y se resiente la batería que puede perder carga.
Aquí en Almería en fase 2 y espero que este lunes también lo sean granada y Málaga y en la siguiente ya se debería de tener aquí la fase 3.
 
Los exámenes de la universidad, un show. Unas asignaturas te dan 90 minutos para 10 preguntas tipo test y otras 20 minutos para cuatro preguntas a desarrollar y tres problemas :_)
 
Arriba