• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dibujo, ilustración....

BlackVoodooPânther

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
334
Puntos
18
Edad
39
No se donde poner este hilo, así qué lo hago aquí.


Mi última ilustración, me la publicaron en Weird Tales magazine.


zy8u9t.jpg



Aquí os dejo mi facebook profesional:

https://www.facebook.com/bvptattooer

En los álbunes que hay está el de Ilustración, que está petado de dibujos.
 
Última edición:
SPAM sanote, por ahí te libras :p
 
Invitate a un tattoo anda... que estoy pobre y tengo muchos por hacer xD
 
Qué me ofreces que no sea pasta?

Edito: ni sexo.
 
Nada de nada, no tengo nada, era una coña, pero ha sido ver tattoos y entrarme ganas de escuchar ese ruidito otra vez de las bobinas dando caña xD

Tocará ir con calma hasta conseguir algo de pasta, muy guapa la ilustracion :D
 
Jajajaja!


Gracias!
 
Espectacular el dibujo, me ha recordado al estilo de H. R. Giger.
 
Anda coño, ya irás poniendo fotitos por aquí :sisi3:
 
Nuevo proyecto. Lo he empezado hace poco y a este ritmo, lo termino mañana. Antes de Semana SAnta quiero tener este y un retrato la Virgen de la Macarena (o la de Triana, o alguna de esas) terminada con esta tematica tambien.




jqnl8w.jpg
 
No te expondran en el Macba... :roto2nuse:.... pero a mi me gusta mucho
 
Espero que nunca lo hagan... grima.

PD: Gracias.
 
Ten cuidado, que si el user regilioso Oscar te ve un Jesús robótico te lapida xD
 
Ten cuidado, que si el user regilioso Oscar te ve un Jesús robótico te lapida xD


Sería su problema, lo hago por estética, no por "mancillar" la imagen de Jesucristo. Cada uno que lo entienda como quiera, si lo entiende por la parte de "falta de respeto" está completamente equivocado.
 
Jdr hace un huevo que no publico nada. Pero no me olvido... eh!
Super guapos los dibujos blackvoodoo. Queremos ver a ese cristo terminado. Aunque así a medio hacer queda muy bien, me recuerda a los grabados de Leonardo.
Me ha encantado!
 
Arriba