• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dicipador para i5 6600k

Hola, me quedo por aquí ya que tengo un problema parecido..tengo un i5 6600K con CM 212 evo, y los 3 ventis de la caja de serie, NOX HUMMER ZX ZERO. El caso es que en cuanto lo enciendo empieza a sonar el venti como un reactor, creo que del 212, también podría ser el trasero pero me parece que es el del disipador. Estoy estudiando montar otros 2 ventis , enermax twister storm de 12 mm en la parte superior para sacar el aire caliente y descargar el trasero ,y bajar la temperatura general. Sin carga la CPU está a 34-35 y la gpu a 35*-40, y con el gta 5 todo en ultra a 4K se va a unos 65-70 la gpu. No me parecen malas temperaturas, pero el ruido del venti me mosquea. Como lo monitorizo y controlo, con el speedfan? si veo que va muy forzado el 212 estudiaría cambiarlo también por otro más potente y silencioso. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
 
Última edición:
Pues instalado el speedfan, he visto que el responsable eran los 3 ventis de la R9 que estaban al 75%. Lo he bajado al 30% y solucionado, no se oyen ni las moscas. Buenos días a todos.
 
Arriba