• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diez Mil mensajes en ECI.

Consultor

Chapuzas sin vida social
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
13.263
Puntos
113
10K



10.000 Mensajes en el foro.
10.000 Mensajes a resolver, citar, ayudar, asesorar, aprendiendo conjuntamente...
10.000 Cambios de humor según el día que me presentaba a comentar/charlar con vosotros, pero intentando mantener la compostura.


La verdad es que en estos 3 años y 3 meses me he sentido muy bien en ECI, porque esto ya empezó a oler a colegas, a familia, gente conocida con la que compartes mensajes y lecturas, también gente negativa.

Ciertos rifirrafes con ciertos usuarios (sin sentido alguno), pero que me han hecho aprender de que lo negativo, lo que reste, no merece la pena insistir y lo mejor es pasar página.

Desde crío he estado furulando por diversos foros y, que, en casi todos, no me he sentido ni acogido, ni bienvenido, ni agradecido, de hecho en la mayoría (supongo que por la edad que tenía), terminaba por ser expulsado (equis dé).

Aquí, como ya sabéis much@s, he ido aportando durante este tiempo, contenido (que veía de interés), algunos han funcionado, algunos se han olvidado, pero el que dirá si "no sirven", pues seré yo cuando no los actualice (evidentemente).

Una pena y a la vez una alegría que el contacto con Los Jefes del foro sea mínima, por no decir casi nula:
- Mal por no poder charlar más cercanamente y estar con nosotros, escucharnos, el rebaño.
- Bien porque si no charlamos, es que hay trabajo, faena, se está ocupado y eso es buena señal para el bien y futuro del foro.

Respecto los usuarios (como yo), los que mantenemos realmente esto, desde mi punto de vista, pues un gusto ver cada día sus mensajes, se aprende; cada uno de mis compis se sentirán identificados al leer esto.

Y al resto de la comunidad, pues maravillado y motivado cuando envías tu respuesta y ves que ha tenido sentido con ese +1 de: "me has ayudado, lo he solucionado gracias a ti, un simple gracias", o notar que te quieren...


...
¿Qué pasará en un futuro?
Pues que a cada cosa que sumas y aprendes (experiencia), te hacen ver ciertas cosas más claras, así que, digamos que ...Loading...

-
Nos leemos.
Un beso y abrazo a tod@s, Dani.
 
Bueno, ahora tocará hacerse otra cuenta para no perder el número mágico XD. A ver si con la experiencia ganada consigues llegar antes a esa cifra :p
 
Pues yo creía que eras un jefe "camuflao"... :sehseh.

Gracias por tus aportes, eres uno de los que leo siempre "aunque no me interese", o no me haga falta, mejor dicho, en un momento inmediato.

Un saludo máquina.
 
ya ahora da pena romper el numero xD no iba a comentar para no hacerte romper ese numero pero bue supongo que algun día lo pasarás xD
 
ya ahora da pena romper el numero xD no iba a comentar para no hacerte romper ese numero pero bue supongo que algun día lo pasarás xD

No puede mantenerse impasible viendo como la gente pide ayuda, tendrá que contestar algún día o se hunde el barco :meparto:

Saludos!
 
No puede mantenerse impasible viendo como la gente pide ayuda, tendrá que contestar algún día o se hunde el barco :meparto:

Saludos!
jajaj La verdad es que aporta bastante a la comunidad. Yo antes siempre que podía ayudaba y eso pero hará cosas de meses que no doy abasto..Entre nuevos hobbies, estudios y eso te quitan el tiempo de todo. Ahora me estoy metiendo en Leds Cobs y no veas me viene todo de nuevo y puedo pasar semanas leyendo información. Que el tiempo que dedicaba aquí pues se me va allí ahora :(
 
Gracias a todos los usuarios como tú tiene la vida que tiene un foro como este.

Sigue con el buen trabajo, esperamos tú mensaje número 10.001

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Muchas Gracias por tus aportaciones y ayudar hacer de este foro una comunidad ^^
 
Enhorabuena Consultor por los 10.000 mensajes. La verdad que se pasan los meses y se suceden los miles de mensajes casi sin enterarnos...

Como bien dices ha quedado el foro un poco en manos de los foreros habituales y quizá se echa de menos algo más de participación de los "jefes"... pero entiendo que el blog les come mucho tiempo. Por suerte es uno de los foros más "adulto" en cuanto a comportamiento de la gente... vamos que damos poco trabajo a los moderadores.

Por mi parte la verdad ando poco activo últimamente... voy un poco por rachas... al final hay que guardar fuerzas para otros proyectos y tareas... y no siempre puedo sacar el tiempo que requiere participar activamente en el foro.

Un saludo gente.... y a ver si llego yo a los 5000 mensajes de aquí a no muy tarde.
 
FELICIDADES compañero!! extiendo mi agradecimiento por la ayuda que has brindado y de la cual me he servido en muchas ocasiones. Es un honor para el foro contar con personas como tú. MIL GRACIAS

:campeon:
 
Buenas.

Pues el primer mensaje después de los 10k a las espaldas, ¿Cómo no va a ser este?

La verdad es que sois de 10, la leche!, con personas como vosotros uno va mucho más motivado para continuar, doy +1 porque no hay corazones como en Facebook xD

Ahora a seguir y a por los 20K, y espero leeros a todos durante mucho tiempo (como la guerra que voy a seguir dando yo por aquí, jeje)

Un saludo.
 
Felicidades Consultor.

Por ese usuario que siempre está ahí para echarte una mano en cualquier cosa, porque eres un tío muy grande y con sabios conocimientos.

A darlo todo y que sigas apoyando para que te hagan moderador, cargo ideal para ti.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
¡¡Felicidades compañero!! ¿Cómo que no hay corazones?

c0684f57f1af87fceace2de86c306c82.gif
 
Felicidades, te lo mereces:eek:k:
 
10.000 mensajes ???????????????

¡¡¡Creo que vas a tener que cambiar el teclado porque ya lo tendrás desgastado!!! :meparto:
emot115.gif


Y como no puede ser de otra forma, agradecer tu colaboración de ayudar a los demás :eek:k:


Saludos amigo.
 
Felicidades Consultor Muchísimas gracias por esa ayuda que nos brindas a todos.
Un beseteeeeee
 
Grande Consultor a mi me has ayudado muchas veces y se agradece el esfuerzo que haces; a seguir asi que seguro que tendre mas duddas :sisi3: Un abrazo y gracias
 
Eres un grande, también me has ayudado en varias ocasiones.
P.D - Yo aquí racaneando mensajes para llegar a los 100, que así me toca fijo, pero fijo, algo en los sorteillos jekeje. Buenas noches
 
Felicidades Consultor , por esos momentos que tenemos algún problema o duda y estas hay para ayudar. Por aportar información importante que es de gran ayuda/valor.

Sigue así, te agradezco mucho todas las veces que me has ayudado y resuelto alguna duda que he tenido :)

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba