• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencia comprar PC montado y a Piezas.

SuperMax

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2015
Mensajes
112
Puntos
0
Hola.
La verdad es que veo PCs como este: http://www.newegg.ca/Product/Product.aspx?Item=N82E16883227611 Que tienen características muy buenas e incluso si intentas juntar las mismas piezas para montarlo y comparar el precio, te sale más caro montarlo tu mismo que comprarlo ya montado. Y encima vienen con raton y teclado.

Sabéis alguna ventaja de montarlo a parte de tener esa experiencia de montarlo tu mismo?
 
A lo mejor me equivoco, pero me parece una tomadura de pelo pedir 1500$ por ese ordenador.
Siempre es mejor comprar un ordenador a piezas y que te lo monten en la tienda, por ejemplo, en Aussar.
Si no entiendes del tema, no te preocupes, en este foro encontrarás gente curtida en mil batallas y que podrán asesorarte de una forma excelente.

La ventaja de montarlo tu mismo, es que, asesorado por manos expertas, puedes configurarte un equipo diseñado para tu necesidad, con componentes de primera calidad y aun precio ajustado.
Echale un vistazo a la sección de presupuestos y compruébalo tu mismo.
 
Ya he hablado con muchisima gente por aqui y ya tengo todas las piezas de mi PC. Lo que me parece increible es que esto me salga por un total de 1400 dolares:
GPU: Giabyte Gtx 970 G1 gaming

CpU: i5 4460

RAM: G.skill Sniper 8gb (2x4)

Caja: http://www.newegg.ca/Product/Product...578.1436831344

Fuente: Seasonic

Placa: En principio me iba a pillar esta: Asrock pro4

HDD: 1tb WD

+ Pantalla de 160 dolares

En principio iba a comprar todas esas piezas y montarlo en mi casa, cuando veo que por un par de dolares más puedo tener un intel de la siguiente generacion (que no va por ese pc que te mostre, que tmb hay otros por 1400-1450 que llevan i7), un SDD incluido y un teclado + raton ya no se que hacer.
 
En el ordenador que nos has enlazado, cómo no, se repite el mismo patrón de siempre.

"Power supply: 600W" Hala, y que sea lo que dios quiera.

¿Y el cooler? El de Intel de stock, por supuesto.

En este mundillo (como en todos lados) nadie da duros por pesetas.
 
En el ordenador que nos has enlazado, cómo no, se repite el mismo patrón de siempre.

"Power supply: 600W" Hala, y que sea lo que dios quiera.

¿Y el cooler? El de Intel de stock, por supuesto.

En este mundillo (como en todos lados) nadie da duros por pesetas.

No... si luego me di cuenta de que ni vienen pantallas ya con ellos ni sabes que de marca exactamente son sus componentes.

Al final no me compraran el ordenador que puse por piezas. Mis padres dicen que mejor gaste mi dinero en otras cosas y no en un ordenador que en 2 años será una "mierda". Asi que nada... A esperar 3 añitos para ser adolescente y gastarlos como me de la gana xD.
 
El pack teclado+ratón ese no vale ni 20$
 
No... si luego me di cuenta de que ni vienen pantallas ya con ellos ni sabes que de marca exactamente son sus componentes.

Al final no me compraran el ordenador que puse por piezas. Mis padres dicen que mejor gaste mi dinero en otras cosas y no en un ordenador que en 2 años será una "mierda". Asi que nada... A esperar 3 añitos para ser adolescente y gastarlos como me de la gana xD.
Te comprendo, socio. Yo también he pasado por algo así hasta no hace mucho, y es una putada. Suele pasar cuando los padres todavía viven mentalmente en el siglo XX. Ya verás cómo ese plazo de 3 años se reduce, y estaremos aquí para ayudarte de nuevo.
 
Te comprendo, socio. Yo también he pasado por algo así hasta no hace mucho, y es una putada. Suele pasar cuando los padres todavía viven mentalmente en el siglo XX. Ya verás cómo ese plazo de 3 años se reduce, y estaremos aquí para ayudarte de nuevo.

Ya ves, tio. Si igual se supone que la edad de los 15 es para disfrutarla que justo luego vienen los estudios duros y el trabajo. Pero igual creo que ya les voy convenciendo un pelin. Te cuento si al final lo consigo, aunque no creo.
 
Arriba