• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA diferencia de rendimiento entre R9 285 y GTX 960

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
pues eso, usando los drivers actuales (los crimson en su ultima version para la R9 y los 362.00 para la GTX) cual es la diferencia de rendimiento entre las dos.
ya vi hace tiempo una comparativa en que iban bastante parejas y en algunos casos ganaba la R9, pero me gustaria saber actualmente cual es la diferencia entre ellas actualmente, mas que nada por que he visto un anuncio de una que maybe acepte un intercambio el chico que la tiene.
ya que para a lo que quiero jugar, no necesito mucho mas de una 285 o una 380X.
 
Última edición:


Pero para comprar una GTX 960, pillo una R9 380X que se la mea.
 
na, la que he visto es una R9 285, y esa comparacion ya la vi, pero si mal no recuerdo con las AMD se usaban los catalyst, me gustaria saber si con los crimson hay mejora notable de rendimiento respecto a esa comparacion, solo eso, porque tengo vista la R9 285 por 130€ super cerca de donde vivo, y a lo mejor (todavia no lo se) puedo llegar a un acuerdo de intercambio con el propietario, porque tengo mogollon de trastos que vas acumulando y despues de tantos traslados, llegas a un punto en el que dices "pues no me hace tanta falta la verdad".
si encontrara una 380 o una 380X de segunda mano cerca de donde vivo, ya habria llamado hace rato. luego tengo en el pueblo de al lado (casi literalmente) una GTX 660 por 90€ que tambien hablando podria llegar a un acuerdo de intercambio....
 
La 380 y 380x, son refritos de la 285. Mas eficientes, con el silicio algo mas completo y mas clock. La 380x es el silicio tonga en su maximo esplendor. Lo unico que te puedo decir, que actualmente la 380x es entorno al 15-10% superior de media a la 960. no se como se quedara con respecto a la 285.
 
Por 130€ me iba a por esa 285. Tiene un rendimiento muy bueno y seguro que con los nuevos crimson va mejor.
 
eso es justo lo que pense, y como el vendedor me cae cerca me ahorro los gastos de envio, e incluso puedo plantearle un intercambio, entre hoy y mañana le hare una llamadita, haber que dice, si me la cambia por cualquier cosa que tengo por aqui de PM, sino siempre puedo decirle que en caso de tener la muney le contactare en un futuro. y ya.
 
Arriba