• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencia de rendimiento juego completo vs demo

Sabin765

Chapucillas
Registrado
9 Sep 2017
Mensajes
73
Puntos
8
No se si este tema ,va en este foro, pero viendo que es relativo a software y es el que más se acerca a esto lo pongo aquí.
últimamente estoy viendo en specs de titulos de juegos requisitos superiores a mi i7-7700k, y por ello antes de adquirir el juego pruebo el rendimiento en una demo.

En todas ellas como el hitman III, el ghostrunner, resident evil village, watch dogs legion, el juego me petardeaba lo suyo.

En estas rebajas de epic decidi probar el ghostrunner a 5 pavos, y probar la diferencia entre demo y el real. Me sorprendio, que mientras que en demo iba a 30fps con DLSS equilbirado, el juego completo pasaba los 70fps con ray tracing resolución al 200% y el DLSS en calidad. Lo mismo aplicaba a hitman III, que apenas llegaba en demo a los 45fps y
el completo llego a las 60fps con todo al máximo. Conm los últimos menciondos también experimente algo similar.

El sistema en el que los he probado sigue siendo exactamente el mismo, y sigo teniendo acceso a la demo del ghostrunner y sigue dando el mismo rendimiento.
¿Son una buena forma de predecir si voy a poder tirar con un juego las demo?, entiendo que esto pueda ser casualidad, pero me ha parecido curioso que en los 4 titulos haya sucedido algo similar.
 
Arriba