• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencia entre Beast y Renegade

ilmagiore

Nuevo
Registrado
27 Sep 2017
Mensajes
36
Puntos
8
Buenos días compañeros!!

Podríais aclararme las diferencias entre las:
- KINGSTON TECHNOLOGY FURY BEAST DDR4 3600 MHZ
- KINGSTON TECHNOLOGY FURY RENEGADE DDR4 3600 MHZ

Por más que miro no sé cuales pueden ser y debo decidirme por alguna de ellas (por compatibilidad con mi Placa Base Gigabyte Z690 Aorus Elite DDR4)

Muchas gracias!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos días compañeros!!

Podríais aclararme las diferencias entre las:
- KINGSTON TECHNOLOGY FURY BEAST DDR4 3600 MHZ
- KINGSTON TECHNOLOGY FURY RENEGADE DDR4 3600 MHZ

Por más que miro no sé cuales pueden ser y debo decidirme por alguna de ellas (por compatibilidad con mi Placa Base Gigabyte Z690 Aorus Elite DDR4)

Muchas gracias!!
La Renegade es mas ocera, de mas calidad y sin datos en la mano seguramente montará mejores chips de ram que la Beast por ser una gama mas normalita.
Y sobre compatibilidad con tu placa pues apuntas el numero de modelo de la ram que debe de aparecer en el anuncio de venta y despues lo cotejas con la lista qvl de memorias probadas con esa placa, es decir, si en el listado aparece ese numero de modelo pues ya sabes que son compatibles. Lista que en la seccion de soporte para esa placa debe de estar disponible en la pagina de Gigabyte.
 
He contrastado la compatibilidad de ambas y es correcta.
De hecho me he centrado en estos dos modelos porque las Ballistix han subido bastante de precio (eran las que más me tiraban) y tampoco es que sea muy habitual encontrar RAM a 3600Mhz CL16, normalmente suele ser CL18.

Intentaré hacerme con las Renegade, aunque me está costando bastante...

Me he quedado en la orilla con la torre, el disipador y la memoria RAM.

Muchas gracias!
 
  • Like
Reacciones : O3M
He contrastado la compatibilidad de ambas y es correcta.
De hecho me he centrado en estos dos modelos porque las Ballistix han subido bastante de precio (eran las que más me tiraban) y tampoco es que sea muy habitual encontrar RAM a 3600Mhz CL16, normalmente suele ser CL18.

Intentaré hacerme con las Renegade, aunque me está costando bastante...

Me he quedado en la orilla con la torre, el disipador y la memoria RAM.

Muchas gracias!
A ti compi.
 
Arriba