• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Diferencia entre disipadores stock?

Javisa

Nuevo
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
48
Puntos
0
Hola compañer@s!!!

Tengo una duda... ¿hay alguna diferencia entre los disipadores de stock de Intel Haswell? ... es decir, por ejemplo, el disipador stock de i7 o i5 es mejor que el de i3, Pentium y Celeron ¿o es igual para todos? ... :confused:
 
Son todos lo mismo, mejor gastarte 20 euros en un disipa y ya tienes más de 15ºc de diferencia xD
 
Son todos lo mismo, mejor gastarte 20 euros en un disipa y ya tienes más de 15ºc de diferencia xD

Lo preguntaba porque tengo guardado uno que venía con un i5 y pensaba cambiar uno de stock Pentium por ese pero si, como dices, son todos iguales, no vale la pena ni molestarme en hacer el cambio. Y sí, por supuesto, tengo claro que casi todos los disipadores que se pueden comprar aparte son mejores que los de stock, pero en este caso era para hacer lo que comentaba.

Muchas gracias por tu ayuda... saludos!!!
 
Son todos igual de ruidosos y malos. Salvo que sea para un equipo para uso exclusivo ofimático y un micro con un TDP contenido, nunca recomiendo dejar el disipador de stock.
 
Son todos igual de ruidosos y malos. Salvo que sea para un equipo para uso exclusivo ofimático y un micro con un TDP contenido, nunca recomiendo dejar el disipador de stock.

Bueno sí, eso pienso yo también, pero este "cambio" no era para mi sino para un PC Pentium Haswell de un colega que se le calienta, como no quiere comprar un disipador había pensado en darle el que tengo por ahí de un i5, pero como me habéis dicho que son los mismos entonces le he dicho que mejor le cambie la pasta termica, aunque como no quiere comprar absolutamente nada, seguro que seguirá con el PC "calentito" hasta que este le diga adiós... :memeo:

Gracias por tu respuesta... saludos!!! :eek:k:
 
Arriba