• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Diferencia entre precio EEUU y España.

alem289

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
299
Puntos
28
Edad
26
Pues bueno, el ordena que quiero en principio lo pillaré este finde y bueno, como se que en EEUU es todo más barato pues me puse a mirar y vi que un presupuesto salía un 50% más barato, todas las piezas al menos 30€ más baratas (casi todas).

Quiero que hagais una comparación y que me digáis que me renta más pillar. Tened en cuenta que si cojo el de EEUU tendré más gastos de envío y me lo tendría que montar yo (el montaje no es problema)

Los dos presupuestos son distintos. el de Aussar es con GTX 970 y el de EEUU con GTX 980 Ti

Presupuesto Aussar:http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=9c9a0066c0f68d7166379eed01c0d8b7

Presupuesto EEUU:http://pcpartpicker.com/p/XyW37P

NO ESTOY PIDIENDO PRESUPUESTO, SIMPLEMENTE PIDIENDO OPINIÓN. Por eso no me adapto a la plantilla.

Esto es lo que tenía planeado gasta
- Ordena 1250-1350€
- Pantalla BenQ XL2411Z 300€
 
Aussar, el de EEUU ya con 21% IVA se te sube a 1900 €, a eso súmale envío y extra de aduanas, pues te cobran 21% IVA + lo que le de la gana pa ellos.
 
El de EEUU va con una 980ti y es a piezas, seguro que te meten Iva?
 
Además creo que sus precios no incluyen tasas, creo que a la hora de pagar te dicen cuanto de mas vas a pagar.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
los precios en usa son siempre sin iva porque cada estado tiene su propio impuesto,sumale transporte,tasas de aduanas,etc e igual terminas pagando 500 euros mas.Por ponerte un ejemplo,unos monster que valian 50 dolares en amazon.com me terminaban valiendo 150 euros y eso que el cambio euro-dolar era mas favorable.
 
:/ vaya chasco.. no se podría eliminar ese charco de ahí...

Si tuviera un familiar en EEUU tenéis idea de a cuanto saldría? Es decir, que se lo envíen a él (newegg no envía a España) y el a mí
 
Los portes te van a salir un pico y aunque te lo mande un amigo/familiar, puede que te lo paren de igual manera en aduanas... :sisi3:

Ademas en caso de necesitar tirar de garantías, te vas a volver loco...
 
eso si.. :sillazo:
 
Pillar un sólo item, por ejemplo la RAM o la gráfica, valdría la pena?
 
Te respondo yo y te aclaro algunos temas de importación que es evidente que no has tenido en cuenta y que son mas complejos de lo que parecen.

Cuando tu mandas un paquete a españa desde otro país con mercancía ya sea por parte de una empresa o por parte de un familiar como quien dices, pasa por aduanas. Si el que revisa el paquete de aduanas tiene un mal dia (y siendo un paquete de semejante tamaño como será) te lo van a parar y ahi van a empezar tus problemas de cabeza.

Aduanas deja pasar exento de impuestos articulos de un valor menor a 23€ si es de una empresa y de 45€ si viene de un particular. Como en cualquiera de los dos casos supera ampliamente ese baremo se le tratará con la maxima dureza de importación, 21% de IVA y un 2,5% de Aranceles y a eso hay que sumarle 20€ de gestión de la agencia aduanera y otros 6-7€ para que algun abogado que trabaje para DUA te presente los papeles si no puedes ir a barajas a Madrid. Sabiendo lo que te va a clavar DUA porque ese paquete lo van a parar SI o SI, ¿estamos hablando de algo que va a pesar entorno 15-17kg?

Son 1700$x0.89€ (estimando ese cambio) =1.513€
2.5% de Arancel = 38€
1513€ + 21% IVA + Arancel= 1868€

A esos calculos sumale 20€ + 7€ ya estamos en 1900€ + el envío que rondará perfectamente los 100€ si no mas incluso. estamos en 2000€ mas un 6.5% sobre el original que se queda DUA pero no te lo puedo confirmar ese 6.5%.

Veamos que puedes hacer con ese presupuesto en españa:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nlo

UNA BESTIA PARDA. ¿Conclusión? No renta, se consigue lo mismo si no mejor en tiendas españolas al cambio.

Con tu presupuesto para PC en españa montaria esto en Skylake si solo vas a querer juegos puros y duros: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/olo
 
No te calientes la cabeza. Aquí en españa hay muchas tiendas donde poder comprar. Y más a tu favor si es a piezas, que puedes comprarla donde te resulte más barato
Por ejemplo, el mío, muchas de sus piezas son de Amazon, con cuenta premium, los portes de envío son gratis ( y bueno ya conocemos sus políticas ). Tambien en PcComponentes y en Coolmod. Entre estas 3 el popurri fue brutal ;) . Y si tienes cualquier peoblema, a tirar de RMA.
Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
haya, si lo decía era porque por los 1300 que me voy a gastar tengo el mismo con 980ti en EEUU.

Pues ha Sabéis chicos, me voy de fuga de cerebros.. cuando me toque, claro.
 
Arriba