• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencia GTX980 referencia o modeo de marca custom, para una Compra

vallesasecas

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Feb 2015
Mensajes
187
Puntos
18
Tengo una duda:

Tengo pensado comprar una gTX 980 de segunda mano y me ofrecen un modelo de referencia MSI por unos 470euros y oitra EVGA 980 2.0 por 510. Ambas tarjetas están descatalogadas en generalmente todos los sitios en España.

Que me recomendais? Merece la pena comprar un modelo que no es de referencia. La verdad es que las de tipo blower me gustan, sacan todo el calor para fuera pero no se si es mejor que una no referencia demás de EVGA.

Saludos
 
Jajaja, okauy gracias, no sabia lo de RL en las de referencia, le acabo de comentar al chaval que se lo bajo a 460, si dice que si cogeré la EvGA, sino seguire mirando. Me siguen gustando mucho los modelos blower, de verdad son tan ruidosos?
 
Ya, pero en mi caja no cabe cualquier cosa, como la windforce esa quie mencionas, además las 980 al salir las 980 ti ya no hay stock, lo mas barato que he visto que podía comprar son 650 euros. Es decir, pagar 150 euros menos, aunque como tu bien dices, a ver quien es el guapo que luego reclama el RMA y sale victorioso. En pccomponentes se que se puede hacer, pero en otras compañías no lo tengo tan claro.

Saludos
 
Gracias flauros, de todas maneras me has dejado claro el asunto.

Saludos
 
Arriba