• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Diferencias AMD 5350 y AMD 5370?

ceskith

Chapucillas
Registrado
30 Sep 2016
Mensajes
147
Puntos
18
Edad
36
Hola, me quiero comprar una de estas y tengo dudas.

La gente dice que la unica diferencia es su frequencia de trabajo, pero AMD anuncia que la 5370 lleva una gpu dx12 llevando teoricamente la misma gpu que la 5350, la cual es dx11. Eso no me cuadra.

Además la temperatura maxima tambien es distinta, 90 grados para la 5350 y 76 grados para la 5370. Eso tampoco me cuadra.

Si son la misma apu solo con distintas frequencias por que esas diferencias?

Aclaro que no he encontrado mas información por ninguna parte de la 5370.

Cuales son sus diferencias reales?
 
El 5370 es 150 MHz más rápido, vamos, es la única diferencia...
 
Ok, gracias. No se por que AMD no tiene una base de datos como Intel...
 
Hola. Las diferencias ya te las ha dicho Borja, yo te digo la similitud: Ambas CPU son extremadamente "flojas", yo no las compraría.

Por casi ese mismo precio, te pillas un Celeron baratito, con mayor rendimiento a ese AM1 y te aseguras poder extender su vida "ampliatoria" durante muchos más años (podrás poner un i7 sin cambiar ningún otro componente); en cambio el socket amd que estamos hablando, muere tal cual lo compras el primer día.

Un saludo.
 
Yo no compraba esa cpu a no ser q sea para aprovechar componentes antiguos.
 
yo he probado las 5350 hace 1-2 años. y me gustaron para quien no puede gastarse más. windows corría bien e incluso corrían algún juego actual decentemente.
Ahora he probado el g4400 y g3900 de intel y estos van muuuuucho mejor. por muy poco más obtienes mejor equipo y como te dicen por ahí ampliable en un futuro hasta un i7.
Ese AMD lo recomendaría únicamente a quien no pueda8 gastar más.

desde la tierra del escanciado
 
Basicamente lo que dice Borja es la unica diferencia real...
Visto que mencionabas una "base de datos de AMD", CPU-World.com es una excelente base de datos de procesadores (tanto Intel como AMD y otras marcas también).
Aqui te dejo una comparativa de especificaciones, aunque poco hay que ver... El 5370 es como te han dicho, un 5350 a mas velocidad de reloj...
AMD Athlon 5350 vs 5370
 
Arriba