• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Diferencias Asus PG278Q - PG278QR

tonyfloow

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2014
Mensajes
81
Puntos
0
Edad
54
Que diferencia hay entre los dos modelos en realidad, se que mas conectividad y OC a 165hz.
Pero pregunto por el panel, si montan el mismo, ya que hace un par de años devolví unos 4 cada uno por un fallo del PG278Q.

Me ofrecen bien de precio de segunda mano el PG278Q, a 450€ de amazon, con garantía desde el 1 de septiembre de 2016; y no se si intentarlo de nuevo o esperar a poder coger el PG278QR, si realmente han mejorado o al menos revisado los fallos del PG278Q. Pero la diferencia de precio no se si vale la pena.

Muchas gracias de antemano.
 
LLevan paneles distintos...por lo que los problemas derivados del primero deberían estar solucionados
 
LLevan paneles distintos...por lo que los problemas derivados del primero deberían estar solucionados

Gracias!!!! De todos modos he ido un poco a lo seguro porque dudaba. El nuevo AOC de 24" 1440p con gsync. AG241QG. Aunque ya sabemos como es esto de los monitores, ya os contaré.

Venía del anterior modelo 1080p. Se me queda un poco pequeñas esas 24", pero esque juego a una distancia que no llega al metro, o el metro raspao, y cuando probé el 27" de asus, me molestaba un poco la vista, no se....
 
Pues monitor devuelto, mucho ghosting, y mal interpretación de difuminados de colores en situaciones de imagenes oscuras, que aún bajando el brillo no se disimulaban, no se como se llamará ese problema, pero es como si se notara la diferencia de colores en circulos.

Ahora si que estoy en la duda de ir a por el hermano mayor del AOC, aq271qg o quedarme en TN con el asus pg278qr, de este me da miedo los problemas del modelo sin R, y del aoc las fugas de luz.

No se que hacer.
 
Veo que los controles de calidad de este nuevo monitor, aún son peores... prueba a cambiarlo por otro igual

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Veo que los controles de calidad de este nuevo monitor, aún son peores... prueba a cambiarlo por otro igual

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

No sé, me he echo la idea de pillar un 27" al final, por que creo que con 24" no se aprovecha muy bien el 2k.

Y ahora duda entre cual, ya sé que es una loteria y ya no depende de la marca sino del panel, dentro de que sea tn o ips.

Así que no se que hacer ( TN problemas de ghsoting, pixel inversion....; IPS fugas... ), esto de elegir monitor es muy complicao' jejejeje.

Lo que si sé esque quiero 144hz, 2k y gsync.

Ayuda!!!!!!!!
 
Yo tengo un aoc ag241qx y estoy la mar de contento, eso sí después de hacer cuatro reemplazos, entre medio de estos reemplazos probé dos Asus mg279q y la resolución
1440p yo la veo más aprovechada en el de 24 que en el de 27 para mi es como ver una pantalla de portátil de 1080p en 15" más definido todo.
 
Yo tengo el Asus PG278q y muy contento con el. Una buena calidad de imagen para un panel TN, 144Hz y G-sync que se notan bastante si juegas a FSP. El nuevo modelo monta panel nuevo y trae más conexiones (creo que incluye HDMI). Eso si, es caro.
 
Yo tengo el Asus PG278q y muy contento con el. Una buena calidad de imagen para un panel TN, 144Hz y G-sync que se notan bastante si juegas a FSP. El nuevo modelo monta panel nuevo y trae más conexiones (creo que incluye HDMI). Eso si, es caro.

Lo que quiero saber si el nuevo panel ya no tiene el defecto del pixel inversion y distintos problemas que traía el anterior, a ver si alguien que lo tenga puede decir.
 
Arriba