• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias BenQ XL2411Z o BenQ XL2420T

awee

Chapucillas
Registrado
30 Jul 2014
Mensajes
59
Puntos
0
Edad
36
Estoy en duda entre estos dos monitores, no se por cual decantarme el BenQ XL2420T me sale mas barato.

Segun tengo entendido los dos son 144hz 1 ms
 
no te vale con hard2mano? jaj
 
Estamos infiltrados en todos eeh jajaja
 
Con las prisas la he cagado me he comprado el BenQ XL2420T version v1 el de 120hz y creo que son 2 ms. no se puede actualizar de firmware?? mi otra pregunta: es mejor que el que el que tenia que era el RL2455HM 75hz 1 ms ??
 
Última edición:
Devuelve lo puedes hacerlo no lo habrás y pillate el xl2411z pedazo monitor.
 
Una pregunta. Entre estos dos monitores ( juego en consola xbox one) el XL seria mejor q el RL, notaría el cambio. Haber si me podéis ayudar gracias a todos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola, creo que para el uso que tu quieres darle es tontería gastarse los € en el XL, si buscas un panel TN para una xone yo te recomiendo el RL y además la diferencia de precio es considerable, es mi opinión. Un saludo.
 
Arriba