• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias de precio region PS Store

charmander

Nuevo
Registrado
12 Jun 2021
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
32
Buenas foreros ;)

Les cuento. Resulta que un amigo me dejó su PS4 Slim a mitad de precio ya que hasta hace poco ha tenido un hijo y ya no le presta atencion a la consola. Aproveché para comprarsela, teniendo en cuenta que aún sigo con la grafica integrada en la PC y tengo vistos varios juegos interesantes para esta consola. Me han prestado la PS4 pero nunca he tenido una propia. Cuestion que viniendo de PS3 me estoy adaptando a algunas diferencias en lo que respecta a PSN. Sigue habiendo mucha reventa de cuentas primarias y secundarias pese a las limitaciones que Sony tengo entendido puso hace algunos años, y segun info como la de este post lo aconsejable es registrar una cuenta secundaria de otro pais a modo de ir alternando compras para conseguir las mejores ofertas de cada tienda. La duda es si en estos dias es algo que vale la pena hacerlo o ya es informacion desactualizada. Yo no quiero caer en eso de comprar cuentas con juegos, siempre directo en la PS Store. Pero hoy en dia ya no se si hay mucha diferencia en precios comparando las store latinoamericanas con la de USA, que segun he leido suele tener los mejores precios en los juegos mas nuevos y ultimos lanzamientos. Quería consultarles si alguien recurre a este método de crearse cuenta en la PS Store de otro pais y si realmente vale la pena hoy en dia o las diferencias de precios son despreciables.
 
Arriba