• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias en Mhz

enesrap

Nuevo
Hola chicos, soy nuevo en el foro, poseo un viejito Ryzen 1400 en una MSI mate B350, con un solo modulo de 8GB Corsair CMK16GX4M2B3200C16. Quisiera agregar otro modulo mas de 8GB para llegar a los 16, el problema es que no encuentro un solo modulo de esa memoria, solo venden los 2 módulos de 8GB en 3200. Me han ofrecido un solo modulo de la misma memoria (Corsair Vengeance LPX de 8GB) pero en 3000 mhz (CMK8GX4M1D3000C16), alguien sabe si puedo llegar a tener problemas de compatibilidad?, tengo entendido que poniéndolos asi solo funcionaran en 3000 mhz.

Muchas gracias a todos!

• Like
Reacciones : O3M
El tema es que con los primeros Ryzen las memos eran y son mas porculosas y ademas vas a mezclar modulos de diferentes especificaciones y posiblemente tambien diferentes en el tipo de chips que monten, esto ultimo lo que puede ser que de mas dolor de cabeza.
Yo de ti si no tienes pensado cambiar de momento me iria a una ampliacion a lo seguro, es decir, comprar dos modulos nuevos de 8 gb.