• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias entre dos Benq

ketekojo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
184
Puntos
28
Pues eso, que estoy mirando caracteristicas del modelo GW2470 y veo que hay 3 modelos: H, HM y HE. Entre el H y HM la diferencia son los conectores (HDMIx2+VGA versus HDMI+VGA) pero del modelo HE solo veo que es mas barato que estos dos modelos, y no se si hay "truco". Estoy buscando pasarme a VA, porque necesito 2 HDMI y al tener tan cerca el monitor por problemas de vision, siempre pierdo zonas de vision (se quedan grises). Gracias...
 
Pues eso, que estoy mirando caracteristicas del modelo GW2470 y veo que hay 3 modelos: H, HM y HE. Entre el H y HM la diferencia son los conectores (HDMIx2+VGA versus HDMI+VGA) pero del modelo HE solo veo que es mas barato que estos dos modelos, y no se si hay "truco". Estoy buscando pasarme a VA, porque necesito 2 HDMI y al tener tan cerca el monitor por problemas de vision, siempre pierdo zonas de vision (se quedan grises). Gracias...
Yo me acabo de pillar el HE, no tengo pensado hacer configuracion multi monitor asi que con un HDMI1.4 o el DisplayPort1.2 me va de vicio. Es que son 290€ tio, antes estaba a 340€, a ese monitor le pones el ips de 144Hz y ya tienes el Asus SuperGaming Agressive 600 leuros jajajaja. Yo que tu me lo pillaba, quedan 7 aun en oferta.
 
Gracias por el comentario, pero voy por la gama "domestica" de los VA, el tema va sobre los Benq GW2470... por el precio que pones me puedo comprar dos de estos modelos... :rota2:
 
Gracias por el comentario, pero voy por la gama "domestica" de los VA, el tema va sobre los Benq GW2470... por el precio que pones me puedo comprar dos de estos modelos... :rota2:
Hostia mil perdones, me ha bailao un numero jajaja
 
De todas formas te digo que el HT y el HE son el mismo por lo que dicen en el otro hilo, te cito textualmente lo que dice chetodann:

El HE y HT son el mismo modelo, distribuido inicialmente en distintos mercados... Lo que con el tiempo se mezclan y acaban vendiéndose juntos...

No hay apenas diferencias, si no es algún punto depreciable.

Saludos
 
Lo acabo de ver... y por 122€ que me sale aqui en tienda fisica creo que iré a por él.
 
La version HM creo que va con altavoces.
 
Arriba