• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias entre el perfil equilibrado de Windows y el Perfil Ryzen Balanced

Mejorado en el sentido de que las temperaturas ahora son super constantes, no varían mucho pero a cambio de que se baja el clock speed a 2794 mhz, (aunque se ponga al 99% de minimo y 99% de maximo)
Mismo efecto aparente que con 75% y 75% como lo tengo ahora mismo.

Visto lo visto el problema surge cuando el maximo esta en el 100%
Es de ir que cuando tu cpu va a su máxima frecuencia va a 2794 en lugar de 3900 y pico como por ejemplo me van a mi?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
No quedaría un poco bajo en 75% a la hora de jugar?
Segun que juego, solo pruebalo. Este apaño es para corregir los altos voltages cuando no se necesita

Es de ir que cuando tu cpu va a su máxima frecuencia va a 2794 en lugar de 3900 y pico como por ejemplo me van a mi?
Si, descarga el cpu-z
 
Pero perfil AMD o Windows?

Gracias :)
 
Pues yo con los nuevos drivers veo que también amd sacó los modos alto rendimiento y bajo rendimiento de AMD
El modo equilibrado en su estado mínimo es cero y el modo alto rendimiento si estado mínimo es 100
 
Pues yo con los nuevos drivers veo que también amd sacó los modos alto rendimiento y bajo rendimiento de AMD
El modo equilibrado en su estado mínimo es cero y el modo alto rendimiento si estado mínimo es 100
Que nuevos drivers son esos, yo estoy en los 19.10.16

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Para quien tenga placas de Asrock, han sacado nuevas bios.
 
Arriba