• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Diferencias entre estos dos monitores?

haabalooza

Nuevo
Registrado
18 Ene 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos! :p Bueno, el caso es que voy a comprar un monitor para jugar y para su uso diario (De 24" y entre 150-170€ sería lo suyo). Y me saltó la siguiente duda: ¿Un monitor con panel IPS o TN?
La diferencia está clara:
- TN: mayor velocidad, mejor precio.
- IPS: Mejores colores, mejor ángulo de visión.
Pero investigando por ahí he leído que casi no vale la pena coger un TN porque la diferencia de los ms (5ms de los IPS frente a los 1 ms de los TN) casi no se aprecia. Así que sale mejor coger un IPS solo por la clara ventaja de sus colores. Pero luego ví los PLS, que es considerado como un término medio, asique me decanté por éste último.
¿Qué piensan de esto?

Y he llegado a estos dos PLS que parecen bastante buenos, aunque no se cuáles son sus diferencias a parte del precio:

- Samsung LS24D390HL

- Samsung S24D590PL

¿Cuál es su diferencia? Gracias de antemano!
 
..no ve oapenas diferencias... el S parece más nuevo, por lo que será mejor...

en cuanto a la diferencia de velocidad... sí, se nota, y mucho en juegos... de 1 a 5 hay un abismo...
 
¿Si? Pues siguiendo tu respuesta, quizá opte por un TN...
¿Me recomiendas alguno entre 150€-175€ y de 24"?
 
Por ese rango de precios: BenQ.
100% Gaming - RL2455HM (TN).
Gaming/ uso diario - GL2460HM (TN).
Gaming no exigente/ Multimedia -EW2440L (VA).



Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 
Arriba