• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias entre HyperX HX424C15FB/8 y HyperX FURY

Registrado
6 Dic 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Hola, voy a coger un i5 6660k con la placa GIGABYTE GA-Z170-HD3P. Tenia pensado comprarme la HyperX FURY pero he visto que la HyperX HX424C15FB/8 es mas barata. No se que diferencia hay de una a otra. Os agradecería mucho que me echarais una mano. El ordenador va estar enfocado sobre todo para jugar.

HyperX HX424C15FB/8: HyperX HX424C15FB/8 - Memoria RAM de 8 GB, 2400MHz 1.2V, 288-pin DDR4 Non-ECC CL15 DIMM (Skylake ready): Kingston: Amazon.es: Informatica

HyperX FURY: HyperX FURY - Memoria RAM de 8 GB (2133 MHz, DDR4, CL14 DIMM): Kingston: Amazon.es: Informatica

Gracias.

Un saludo.
 
Para jugar la velocidad y latencias de la ram aportan diferencias inapreciables (1, 2 fps)
 
Pues eso...

Yo añado: Si pones placa Z, compra memorias de 3000/3200mhz (si te lo puedes permitir, claro), la diferencia es más alta a mayor rendimiento del resto de componentes.

Yo sin duda a día de hoy me iría a por los Trident Z 2800mhz que son oceables a casi lo máximo permitido por las placas actuales.

Para esa placa base pon módulos pares, (de 2 sticks).
 
Arriba