Hola.
Pues eso, el LED, el diseño.
Yo claramente no me las compraría, además son más altas que las Vengeance, y estas últimas parecen ser 100% compatibles con RyZen.
Pero vamos, yo me iría a estas que son "para ryzen": G.Skill FlareX DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 Roja
Baratas y las puedes mutar a 3466mhz
![]()
Gracias por contestar @Consultor y por la imagen de las GSKILL, no tenia ni idea.
¿Siendo de 2400 se puede subir la frecuencia hasta los 3466mhz? :roto2:
¿Con las Vengeance compatibles 100% con Ryzen te refieres a estas?
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC-25600 16GB 2x8GB CL16 |PcComponentes
Saludos y gracias de nuevo!
Pues muchas gracias, se agradece un monton. Te hare caso.Sip. Te compras las 2400mhz le subes voltaje a 1.35v, aumentas un poquito la latencia (vamos, lo que pone en la imagen) y ya tendrás los módulos a 3466mhz.
Yo tengo mis Ripjaws 4 de 2400mhz OCeadas a 3200mhz.
Sobre las Vengeance igual, pero las de 3000mhz que cuestan 134€ en xtremmedia, las puedes OCear a 3200mhz y te ahorras 15 eurillos.
Yo me iría a las Flare X sin lugar a dudas.
@Consultor puedes confirmar que esas Flare x de 2400 ocean a 3466?
Son hynix o samsung?
Seria interesante porque a los precios que están tomando las memorias y con un 1600 comprado y esperando la placa no se que memos comprar
Señores ya tengo el material en casa y con la Gigabyte Aorus AX370 Gaming 5 no consigo ponerlas a 3200, ni siquiera a 29XX Mhz. Alguien con esa misma placa que pueda guiarme o darme algún consejo?
Saludos
Las FlareX que recomendabas. Las compre motivado por tu comentario y no sé si me merece la pena cambiar la placa o pedir las memos de 3200 o esperarme a que metan BIOS nueva.
He leído algo por reddit que hay BIOS Beta de la F5, rollo la F5c y la F5d pero no encuentro donde bajarlas. Si pillo un rato a ver si me pongo a probarlas que estoy justito de tiempo y a unas malas downgradeo a la F4 y a tomar por culo.
@Consultor crees que merece la pena mandar de vuelta la Gigabyte y cambiarla por otra rollo la MSI Prime?. Si me aseguro que todo vaya bien no tengo problema en averiguarme la taichi o la Crosshair