• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Diferencias entre las mismas gráficas RX 470 4 Gb

Jafp66

Nuevo
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
30
Puntos
0
Edad
57
Hola, hay un tema que me pierde, reconocco mi falta de conocimientos en este tema por eso pregunto, la cosa es: ¿Qué diferencias hay siendo en teoria las mismas graficas entre si?:
MSI AMD Radeon RX 470 Gaming 4gb
Asus Strix Radeon RX 470 OC Gaming con 4GB GDDR5
GIGABYTE GV-RX 470 G1 GAMING-4GD
¿Y cual es mejor elección? Todas están al mismo precio ahora mismo (199€).
 
Hola, hay un tema que me pierde, reconocco mi falta de conocimientos en este tema por eso pregunto, la cosa es: ¿Qué diferencias hay siendo en teoria las mismas graficas entre si?:
MSI AMD Radeon RX 470 Gaming 4gb
Asus Strix Radeon RX 470 OC Gaming con 4GB GDDR5
GIGABYTE GV-RX 470 G1 GAMING-4GD
¿Y cual es mejor elección? Todas están al mismo precio ahora mismo (199€).


La diferencia suele ser que varia algo la velocidad por temas de overclock. Yo me quedaba con la Strix.
 
Si todas tienen el mismo precio, la que mejor refrigeración se vea, o diseño, vamos, te van a rendir prácticamente lo mismo las 3.
 
Ten en cuenta que la MSI es literalmente ENORME, así que si optas por ella asegurate de cabe en tu caja.

para que te hagas una idea, mide 27.6 x 14 mientras que la asus strix mide 24.2x12.9. Gracias a ello monta ventiladores más grandes que refrigeran mejor lo que se nota en las temperaturas.
 
¿cuando dice ventiladores enormes te refieres a la MSI?
 
Gracias a todos.
 
Si tu caja es reducida el modelo de sapphire de referencia está muy bien, ya que no te echará mucho calor residual dentro de la caja. Si tu caja no es un problema y esta bien ventilada, coge la que quieras de las otras
 
¿cuando dice ventiladores enormes te refieres a la MSI?

Sí, la MSI es mayor porque lleva el sitema de refrigeración de tarjetas más grandes. Mejores temperaturas y menos ruido, a cambio ser mayor.

Usa el TWIN FROZR VI , que para que te hagas una idea es el mismo que monta en la 1080
 
Arriba