• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias entre msatas y cuales son mejores en raid

Ambos son buenos para ambos Raids. Ya depende de que busques...

Bueno os comento como va la cosa de los ssd...
Al final hace dos semanas exactas encontré en una pagina Xtremmedia con super oferta en los plextor de 128 gb por 72 euros y pico es decir mucho mejor que pccomponentes.
El adaptador de los raid me llego hace una semana, pero los discos solo tenían disponibles dos y para los tres me ha echo de esperar hasta mañana supuestamente que por fin salen del almacen para mi casa...
Conclusión: En cuanto tenga montado la raid e instalado windows haré unos test y os los mando para ver que os parece y si a merecido el dineral... el añadir una raid a un portatil gamer para la carga de todo en general...

Para que conste, soy el tipico que aguanta un pc mucho y que lo exprimo al maximo para que considereis el tipo de usuario que soy... mi anterior portatil es de 2007 con intel core 2 duo a 1.86 gHz y le tenia al máximo hasta le cambie la gráfica por una de 512mb eran un clon chino de alienware y todavía funciona con su ssd como un tiro en windows 7.
Es decir, mi filosofía es si se le puede poner este tipo de sistema en raid lo pongo por no quedarme a medias y practicamente me ahorrado 100 euros por no compralo con ello instalado como me ofrecia alvicus...

Un cordial saludo. Gracias por vuestros comentarios

Posdata: por la grabadora de blueray me pedian 90 euros y en extremmedia la e comprado por 58, y la ram kingston de 8gb ddr3l por otros 90 y la e comprado por 65 euros.

Si no tiene mucha prisa en hacer grandes pedidos aconsejo sin duda esa pagina. un saludo

Ver el archivo adjunto 2851

Pues bien, aqui esta la prueba de la verdad... no es todo lo que esperaba pero tengo otros test hechos con aida que alcanza mas estabilidad...
Para que alguien se haga una idea al encender despues de apagarlo con win8.1 update no te da tiempo a ver la rueda...

estos es una prueba con aida64:

Ver el archivo adjunto 2852

GRACIAS POR TODO. UN CORDIAL SALUDO.

En que tienda te querían sablar?

Los de alvicius 100 € por disco y los de pccomponentes a 90€, a los que yo se los he comprado fueron a 72 pero ahora los tienen a 80 €.

A 72 euros? buen precio... seguro que era el 840 EVO y no el 840 a secas o el Pro?

en alvicius 100 € por disco duro y pccomponentes 90...

Joder... ver para creer.

Hola... en pccomponentes estaba a 90
en alvicius estaba a 100
y en extremedia a 72,60 pero la ultima vez a 80...

Ahora tengo otra pregunta sobre el arranque desde que pues actualizase bios en el gt70 de msi... ahora la rueda de carga de Windows a veces no me sale y se apaga o se queda congelado el ordenador siempre en frio o después de apagar el sistema normalmente... creo que tiene que ser problema de Windows o de sus forma de apagarlo porque si hago un apagado programado con el utorrent por ejemplo al acabar las descargas que tarda 30 segundos y después se apaga solo. Después arranca a la primera sin problemas... a que puede ser debido esto... estoy deseando que saquen otra actualización de bios xq ya no puedo encontrar la anterior...
Alguna sugerencia? gracias

Lo mejor es actualizar si no hay problemas, sino, mria lo que pasa... puede que conlleve el formateo y se solucione, o que debas esperar a una nueva versión...

eso pensaba... digo después de actualizar bios se solucionara formateando... echo... y sigue igual... e pensado en poner una versión de bios que me e saltado de la 50s que venia de fabrica e pasado a la 50w y ayer encontré la 50t que se supone que esta entre medias... pero me la salte y en la pagina oficial no venia ya al estar la actual...
Me la juego?
E intentado poner otras y no me a dejado el propio ordenador asique si esta no es compatible supongo que no pasara nada... pero me da miedo...

Hola Borja, al final me la e jugado y nada... se actualiza... pero lo curioso es que la version 50T tiene fecha del 12-2-2014 y la 50W que es la que esta en la pagina tiene fecha de 5-2-2014.´
En fin que sigue igual asique e vuelto a la 50W y a esperar a que msi actualice y depure... Gracias, un saludo.

Pues vaya mierda... has probado mandarles un email para que te envíen la ROM que usabas antes?

En el CD de drivers no te trae por casualidad alguna copia de seguridad de la BIOS?

Bueno, en los cd no viene nada de bios solo el software y controladores...
Los mande un correo para ver si me podían mandar la bios anterior y ya la tengo, ya la e probado... y sigue igual... asique e vuelto a poner los últimos...
Tiene que ser algo en el modo de apagado de Windows 8.1... que no cierra bien el sistema y al arranque no va bien... por eso se auto apaga... y una vez que se apaga del todo ya puede encender...
Lo curioso es que cuando el torrent hace el apagado automatico de los 30 segundo al finalizar las descargas, al dia siguiente arranca a la primera... que coño será... me tiene desquiciado...
Tengo entendido que Windows 8 arranca tan rápido porque hace una especie de hibernación y luego arranca antes por ello... esta opción se puede quitar y que arranque como el Windows 7? Un saludo

Pues mira que tuve Windows 8 y Windows 8.1 y nunca pasó :| cosas raras.