• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Diferencias entre RX460 y RX460 OC?

pregunta para el que lo sepa
lo que me gustaría a mi saber exactamente respecto al cuello de botella es.

la gráfica trabaja siempre a 6GB/S? o es como máximo.

quiero decir si la gráfica no esta al 100% puede que esta trabaje continuamente sobre 4-5gb/s
lo cual mientras siempre ponga las opciones del juego en medio aprox. puede que tenga un uso continuo de 4gb/s y no tenga problemas.
Si la gráfica es "inteligente/adaptativa" a la conexión que tiene. o es una tonta y piensa que siempre tiene el max de 6gb/s y le de por dar una burrada de información en un momento dado y sobrepase el puerto pci 1 y tenga una congelacion breve de la imagen.

Si nadie sabe responder. espero que el autor pueda darnos información cuando posea la gráfica y pueda comprobarlo por sus propios manos =)
Son 7gbps lo que tiene la 460, y no es en si la grafica, es el ancho de transferencia de memoria, por lo que siempre estaría penalizada a 4gbps. No es que vaya a usar lo que necesite, es un valor que viene determinado por hardware y usa eso siempre.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba