• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias entre una silla de 200, 300 y 500 euros

vacavoladora

Nuevo
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
42
Puntos
8
Buenas,

Estoy pensando en jubilar la silla que tengo y comprar una nueva.
He visto que hay gran variedad de precios y estaba mirando alguna de buena calidad. Pero he visto que hay una gran gama de precios y quería ver en que se diferencian unas de otras para decantarme a la hora de comprar.

He visto por ejemplo:
akracing ak-7012 219 euros
Bultaco 220 euros
Newskill Kuraokami 220
akracing nitro 289 euros
akracing premium-v2 280 euros
Thermaltake TTesporst 300 euros
AKRancing ProX 395 euros
DXRacer King Series 400 euros
DXRacer R-Series. Entre 270 y 500 euros

Las Drift he leído que tiene problemas con calidad y garantía por eso no he puesto ningun modelo.

No tiene que por qué ser gaming la silla. La quiero sobre todo para corregir la posición de la espalda. Que pueda apoyar la cabeza y si puede ser que sea reclinable por si alguna vez me apetece.
He mirado sobre todo en pccomponentes y amazon.

Si conocéis algún hilo o articulo que se hable sobre la diferencia entre las sillas también es bienvenido.

Muchas gracias!
 
yo creo que con una silla normalita sobra, tampoco vas a estar 12 horas al dia jugando no?
 
Yo me compré una en una tienda de muebles. Paso de comprar cosas así por Internet sin probarlas. Me costo unos 120€. Es como una silla de despacho con respaldo alto. Las gaming me parecen una horterada, como todo lo que lleve esa etiqueta. Lo que si veo imprescindible son dos cosas: un cojín para la zona lumbar y un reposapies. Respecto al primero, ando buscando alguno específico, porque siempre cojo uno cualquiera que ande por casa. ¿Existirán? Respecto al reposapiés, es algo que mejora mucho la postura. Yo me hice uno con tablas de DM y chapa de aluminio damero plegada. Ah, también opté por quitarle las ruedas a la silla. He visto que cuando estoy con el ordenador, prefiero que esté fija en vez de que se desplace con cualquier movimiento.
 
yo creo que con una silla normalita sobra, tampoco vas a estar 12 horas al dia jugando no?

Trabajo muchos días desde casa y he tenido jornadas de hasta 16 horas... no todo es jugar @Semderete, por eso lo de investigar por una silla buena. Me imagino que tu solo la usaras para jugar, pero yo la daría bastante uso. En el trabajo tenemos Steelcase y en casa tengo una normalita.
Buscaba una cómoda y con la opción de reclinarse hacia atrás por si algún día me apetece usarla con mando. Por eso me intereso sobre estas tipo de sillas si alguien puede aportar algo.
 
Las gaming suelen ser muy horterillas, estaba pensando en pillar una si pudiese ser negra totalmente para ser más discreta.
Había mirado la Steelcase Leap pero ya sin reposacabezas son unos 700€. Lo de las ruedas también había mirado para cambiarlas por unos tacos de goma que he leído de otros usuarios en el foro.
 
Arriba