• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

diferencias/recomedación gtx 960 4gb

Pilla la 290, es bastante mas potente que la 960. Yo tengo una 960 G1 y no me acaba de convencer porque no vas a poder poner los juegos a full y que tenga 60 fps constantes a 1080p por eso me acabo de pedir esa 290 de oferta que tiene muy buena pinta. Incluso se le puede meter una bios de la reciente 390 y subes en rendimiento quedando bastante cerca de una 970 de stock que no es moco de pavo teniendo en cuenta que como mínimo hay 60-70 euros de diferencia entre ambas :)

compi te ha llegado ya? Avisad alguno que tal va esa grafica. Si es ruidosa , calentorra o que onda con ese modelo
 
compi te ha llegado ya? Avisad alguno que tal va esa grafica. Si es ruidosa , calentorra o que onda con ese modelo

Aún no, creo que me llega mañana con mucha suerte o el lunes, en la pagina de correos dice que se acaba de terminar la gestión aduanera (soy de canarias y tarda un pelín más en llegar las cosas)
 
Arriba