• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias Sapphire Radeon Nitro+ RX480 8Gb s/n 11260-07-20g vs 11260-10-20g

Palaz

Nuevo
Estoy mirando éstos dos modelos de 480 en el que hay 20€ de diferencia y no logro diferenciarlos.
El primero es el más barato que he visto en pccomponentes y el segundo es más caro aunque la descripción es la misma.

También , ya de paso, decir si vale la pena la sapphire o irme a algo más caro como Asus o Msi.

A vale, ya lo vi en la descripción.
Uno tiene una velocidad de clock de 1306Mhz y el otro 1276Mhz. Lo curioso es que la más barata es la tiene la mayor velocidad de clock, curioso no?
La más barata entonces, no? O alguien discrepa?

Sapphire Radeon Nitro + RX 480 8GB GDDR5

https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-rx-480-nitro-8gb-gddr5

Si, la que tenga mas velocidad de stock.
Yo creo que tal vez se han equivocado en el nombre y una es la "Nitro" y la otra la "Nitro +" tal vez?
Debe de ser, porque en las fotos de los dos links, en la barata, debajo de "Nitro" pone RX480 OC y el la mas cara no lo pone.

Justo estaba mirando lo mismo que tú y la diferencia está aquí:
Reloj del motor gráfico 1276 MHz (8 GB)
Reloj de memoria 8000 MHz (8 GB) 259€

Reloj del motor gráfico 1306 MHz (8 GB)
Reloj de memoria 2000 MHz (8 GB) 239€

Alguien que confirme que la de 239 vale más la pena? esa diferencia de 6000 mhz de memoria es significativa o está bien puesto en la descripción? XD

Última edición:
Justo estaba mirando lo mismo que tú y la diferencia está aquí:
Reloj del motor gráfico 1276 MHz (8 GB)
Reloj de memoria 8000 MHz (8 GB) 259€

Reloj del motor gráfico 1306 MHz (8 GB)
Reloj de memoria 2000 MHz (8 GB) 239€

Alguien que confirme que la de 239 vale más la pena? esa diferencia de 6000 mhz de memoria es significativa o está bien puesto en la descripción? XD

Lo del reloj de la memoria esta mal, normalmente se multiplica por 4, asique las dos usarán memorias a 2000Mhz, solo que en una descripción lo han puesto como clock efectivo (2000x4=8000Mhz) y en la otra solo han puesto el clock real.
Si esta mas barata la OC, pillala, es rendimiento extra y gratis y todo xD