• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

diferentes calidades imagen 780770

Scorb

Nuevo
Registrado
30 Dic 2013
Mensajes
28
Puntos
0
Edad
41
Hola buenas, voy a exponer una duda haber si alguien tiene experiencia en el asunto y puede darme su opinion.

Os explico, hace poco mi hermano y yo adquirimos una 780 cada uno como grafica unica en nuestros equipo; el equipo es el mismo 4770k, asus maximus VI hero, 780, ssd samsung evo 250, corsair 1000w, hace un tiempo decidimos que uno de los dos se quedaria un sli 780 y el otro se haria nuevo un sli 770. El caso es que mi hermano afirma que desde que ha instalado el sli de 770 se le ve peor, pero no en cuanto a fps, que solo tiene 10fps menos que el sli 780 que tengo, sino en cuanto a viveza de colores, claridad, brillo, iluminacion. En definitiva que lo veo peor en cuanto a calidad de colores.

gracias
 
Droja en el colacado?
 
El monitor es el mismo? si la respuesta es si, no lo creo que pase eso xd
 
Respuestas serias por favor, es posible que pueda verlo como dice?
 
Solo por curiosidad, comprobar que las opcines gráficas del panel de control de Nvidia estén exactamente iguales...
A veces, depende de la marca de la gráfica, tienen pequeños programa que 'mejoran' la calidad y/o viveza de los colores, como Asus Splendid, por ejemplo.
 
el monitor es el mismo dell 27 pulgadas 2560x1440

gracias por la ayuda
 
No la verdad. No tiene ningun sentido.
 
Solo por curiosidad, comprobar que las opcines gráficas del panel de control de Nvidia estén exactamente iguales...
A veces, depende de la marca de la gráfica, tienen pequeños programa que 'mejoran' la calidad y/o viveza de los colores, como Asus Splendid, por ejemplo.

En serio instalais los programas de "utilidad" del cd proveniente de la grafica¿? Que valiente xD.
 
Joder, vais los dos sin PCs XD
 
Por vagueza, le doy a 'Instalar todo' o 'Instalación automática' y a correr...:bailarin:
 
Yo ese cd ni lo abro xd, mejor instalar los drivers mas recientes y listo, si quieres hacer Oc y tal, MSI afterburner
 
La mayoria de programas de las graficas al igual que los de las placas base, son bastante inutiles. Si quieres drivers, bajatelos de las paginas de los fabricantes.

Mas nuevo = mejor. :D
 
Arriba