• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferentes pantallazos azules cuando juego en PANTALLA COMPLETA

La que quieras, mientras sean accesibles nos iremos apañando. Aunque justo estos días me voy al pueblo y tengo que ver cómo puedo revisar.

EDITO: Acabo de encontrar un caso que me recuerda al tuyo en el foro de ayuda de MS. Una simple actualización de BIOS. Por revisar no se pierde nada.
Vale, voy a probar a instalar la última versión de BIOS.
Te dejo el link de los archivos, deberías poder verlos: ARCHIVOS MINIDUMP – Google Drive
Tranquilo no hay problema, yo este lunes también me iré de vacaciones y hasta que vuelva no podré seguir. Muchas gracias por todo lo que estás haciendo.
 
Llevo ya un rato jugando al lol, llevaré 4-5 partidas y no se me ha caído ninguna vez, asique puede ser que sea lo de la BIOS. Igualmente ya probaré algún juego que requiera algo más, pero muchas gracias por tu tiempo e interés.
 
Espero que se haya solucionado. Prueba durante algunas semanas y si no te da más problemas a pantalla completa, bloquea el acceso a los dumps en la nube. Por seguridad, ya me entiendes
 
Arriba