• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dificil eleccion para algunos facil para otros......

Mejor procesador gaming a dia 17/03/2021 dentro de un rango de precios de 469€ ?

  • intel i7 10700k = 319€

    Votos: 12 37,5%
  • intel i9 10900k = 459€

    Votos: 1 3,1%
  • ryzen 5 5600x = 349 €

    Votos: 4 12,5%
  • ryzen 7 5800x = 469€

    Votos: 13 40,6%
  • intel i7 11700k = 429€

    Votos: 1 3,1%
  • intel i9 11900k = 649€

    Votos: 1 3,1%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Si es para gaming como uso casi exclusivo, entonces es gastar el doble para obtener prácticamente nada. Aunque no lo veo mal de precio si se le saca provecho en otros apartados.
 
Van muy parecidos incluso teniendo menos nucleos el Ryzen, suficiente para jugar.
COmo te dicen los compañeros, es cuestion de mirar que sale el pack cpu-placa-ram.
Si por el contrario te lo puedes permitir quieres top y asegurar para tiempo 5800X apuesta segura (y)

 
Última edición:
Veo que va en cabeza el 5800x , que placa le meteriais? vale la pena una x570?
Decir que no suelo hacer overclock pero eso no quiere decir que me lance a probar cosas nuevas.
Otra cosa, yo siempre he sido fanboy de intel, lo siento, pero me a defraudado y voy a dejar, o tengo intencion de dejar la relacion de casi una vida.......

saludos y gracias por las respuestas, ayudan un monton.
 
Veo que va en cabeza el 5800x , que placa le meteriais? vale la pena una x570?
Decir que no suelo hacer overclock pero eso no quiere decir que me lance a probar cosas nuevas.
Otra cosa, yo siempre he sido fanboy de intel, lo siento, pero me a defraudado y voy a dejar, o tengo intencion de dejar la relacion de casi una vida.......

saludos y gracias por las respuestas, ayudan un monton.
Te lanzará ya que suelen funcionar aún mejor con overclock y es una cosa muy sencilla.

Puedes escoger una x570 o una b550 en función de tus necesidades sobre todo en cuanto a almacenamiento y conexiones, más completas las x570. Las msi funcionan muy bien con ryzen a partir de la tomahawk, tanto b550 como x570, tb Asus tuf gaming calidad precio van bien, Strix f gaming tb, cuestión de comparar.
 
Arriba