• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dilema!!! Asus PG279Q o Acer Predator X34A????????

GoTSoM

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
220
Puntos
28
Edad
41
Hola compañeros!!! Tengo un bendito dilema con el que espero que me echéis un cable.

Voy a adquirir en los próximos días mi nueva gtx 1080 ti, en concreto la Zotac gtx 1080ti Amp extreme edition a lo que la acompañará un monitor como se merece, tope de gama.

La duda viene si elegir entre el Asus pg279q o el Acer Predator X34A. No se cual elegir.

Tampoco sé si a día de hoy aunque me pille una 1080ti, podré sacar 144fps a las resoluciones que trabajan estos monitores, porque lo que no quiero es tener el tope de gama ahora mismo y tener que empezar a bajar ajustes para que corra bien en ultra.

También está el tema del ultrawide, que me atrae bastante más que el 16:9, a lo que uno otra cuestión, voy a obtener los mismos fps en ambos monitores o el Acer al ser ultrawide tendré algún bajón de fps????.

Yo suelo jugar a shooters y a juegos de carreras, por lo que si le doy importancia a los fps, porque me gustaría que el juego fuese lo más fluido posible.

Que me aconsejáis compañeros????
 
Última edición:
Fps en 34 pulgadas... si no eres competitivo pues vale xD Para Fps lo ideal son 24" para no mover demasiado los ojos.

Fugas de luz vas a tener en los dos. Más acusados en las esquinas, así pues en 34" los notaras menos al centrar tu vista en el centro de la pantalla.

El X34A da 100 Hzs con overclock... con lo que eso conlleva.

Yo no recomiendo el Pg279q por su falta de control de calidad. Me iría al Pg278qr aunque sea TN o a esperar a la nueva version del Pg279q que, se supone, saldrá este año y tendrá quantum dot.

Si te decides por el Pg279q compra lo a Amazon que no tendrás ningún problema en devolver si no te gusta y en un día lo tienes en casa.
.
 
Al final me he pillado el Asus PG279Q, he aprovechado una bajada de precios en Amazon y al final me decanté por este.

Con respecto al control de calidad, todos sabemos cómo son con las fugas de luz, por eso lo he comprado en Amazon para devolverlo las veces que haga falta hasta que tenga uno decente, que desde luego manda coj... Que después del pastizal que vale, tengas que estar preparándote para la lotería para que te llegue uno en condiciones.
 
Hola,

Yo tengo un Pg279q y todos o por lo menos casi todos tienen algo de fugas de luz, pero jugando no se notan en absoluto.

Disfruta la compra y no vayas a buscar la perfección porque sino entrarás en una dinámica de cambios que harán que no disfrutes de tu super equipo.

Un saludo
 
Como te dice el compañero disfruta y punto, sé de uno que cuando se cansó de devolver monitores, al final y harto, acabó con uno que estaba peor que el primero...
 
Gracias compañeros por las respuestas!!!! Espero que el que me llegue aunque tengan fugas sean aceptables, toque.os madera!!! :p
 
Hola,

Yo tengo un Pg279q y todos o por lo menos casi todos tienen algo de fugas de luz, pero jugando no se notan en absoluto.

Disfruta la compra y no vayas a buscar la perfección porque sino entrarás en una dinámica de cambios que harán que no disfrutes de tu super equipo.

Un saludo

Desconozco el grado de fugas de tu panel pero eso de que no se nota en juegos... El Resident evil es horrible, the evil within, battlefield 1... Y ya si juegas a oscuras olvidate de ignorarlas... El diablo tb se notan y en general los juegos oscuros. Incluso en el overwach y sin ser zonas oscuras. Es mirar la esquina, mover la camara y notar que el tono del color cambia.

Eso si, si configuras el brillo al 20 o menos pues... se notan menos las fugas pero comprar un IPS para tener la calidad de casi un TN por bajar el brillo pues... Que cada uno se engañe como quiera.
 
Tienes toda la razón con tu comentario, pero así mejor no compres el Asus pg279q pues el problema del sangrado, yo tengo el brillo a 26 y no lo noto, es inherente a todos estos monitores y diría incluso a esta tecnología de IPS, gsync y alto refresco.

Un saludo
 
Arriba