• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dilema, cambio de placa o no?

Menangue, yo monte la misma placa pero la UD3H en el pc de un amigo... Esta semana estoy de examenes (notareis que no entro mucho xD), en cuanto termine trasteo con ella y te digo algo! =D

Mientras, se Borja o los demas hallan la solucion, bienvenida sea! =D
 
Supongo que ya habrás probado a actualizar la BIOS no?
 
Si tiene la ultima version y nada seguimos igual xD
 
Buenas a nadie se le ocurre ninguna solucion ?

gracias
 
Buenas!

He estado leyendo mensajes más arriba y comentar que el tercer pci-e es sólo para Ivy Bridge. Almenos en mi MSI Z77a-Gd65 en el tercer pci-e tenía una pegatina que no se activaba hasta Ivy. Como tengáis un Sandy...

De todas formas, si todo lo que pones al pc es pci-e, por qué no te pillaste una Maximus V Extreme? O hasta una Sabertooth Z77?

Pero volvemos a lo mismo, el no tener un Ivy te capará líneas pci-e... :(
 
Última edición:
yo tube ke reparar un pc con esa placa y si no recuerdo mal(espero no ekivocarme)en la bios habia una seccion donde controlas los parametros de oc donde podias cambiar la velocidad de los pciex no se si ya lo as mirado pero creo recordar ke el segundo slot se podia configurar a 1 o 4x sin cambiar el primario pero si lo ponias en 8x el primaro se cambiaba a 8x automaticamente pero si era a 1 o 4x no se cambiaba.prueba a ver
 
Arriba