• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dilema con movil Galaxy S2

Machine_ibf

Chapucillas
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
131
Puntos
18
Buenas quería haceros una pregunta.... hago del movil un uso normal... facebook, correo, watssup, alguna vez música, gps, y alguna aplicación no muy pesada.... no suelo jugar a juegos, ni hago un uso loco de el ...
El dilema que tengo esq me ha regalado mi mujer el Galaxy S2 ya que sabia que no queria gastame mucho en un movil ... pero seguro q la costo unos 250 euros libre... y no se si este movil puede quedarse corto en poco tiempo ... o q, porq ahora tengo un con escaso 300 mg de ram y es creo lo q me esta relentizando el movil ...

mi principal duda es si creeis que este movil tiene tiron para un tiempo mas... o si creeis q no es una buena compra y podria poner ya algo m'as y pillar otro.... no se si te devuelven el dinero en el media mark creo q no ... porq uno q siempre me tento fue el nexus..

espero si podeis decirme q tal veis la posible vida de este terminal....

gracias
 
Si ha pagado en metálico, y es dentro de los 7 primeros días, si, la ley de desistimiento.

Por 199 euros tienes el Jiayu G3S (www.jiayu.es), es un 10% menos potente que el Galaxy S3 y la batería te durará sin problemas varias días la batería para el uso que lo quieres (a mi me ha llegado a durar 4 días y 8 horas).
 
En caso de quedarmelo, crees que es un terminal ya obsoleto ?? esq es lo que me da más cosa ... que en 1 año este muy desfasado ...
 
Sin ofender... a día de hoy ya está "obsoleto"... te comento, ese Jiayu es mejor en todo al S2 y más barato...
 
gracias pues creo q me pensare seriamente la devolución y optar por el jiayu o por el nexus 4 q siempre me gusto ....
 
El Nexus 4 ya no lo veo a día de hoy competitivo... y más con el Oppo Find 5 por 399 €.
 
el Oppo Find 5 me gusta mucho pero lo veo muy grande para lo q yo uso el móvil .... sigo con mi jodido lio en la cabeza !
 
Pues por precio, el Jiayu G3S... y no te vuelves loco xD
 
Arriba