• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dilema Entre 2 Monitores de 27"

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
Hola chumachos cuanto tiempo sin pasar por aqui, xD.

Bueno despues de mucho mirar, comparar y tal he llegado a la conclusion de que estos 2 monitores son los que mas me gustan de 27" y de un precio no mayor a 230€, pero claro ahora el dilema es cual me compro, a ver que opinais vosotros.

Candidato 1: http://www.lg.com/es/monitores/lg-27MP65HQ-P

Candidato 2: http://www.samsung.com/hk_en/consum...onsumer/LS27D390HS/XK?subsubtype=series-3-led

Bueno lo que yo veo son 2 tipos de paneles que por lo visto son muy parecidos, el PLS del Samsung y el AH-IPS del LG, pero por lo visto el AH-IPS es de lo mejor en paneles IPS con lo cual no se si eso es un punto a favor para el LG. Otro punto a tener en cuenta es que comparado con otros monitores en el LG pone como contraste 1:5.000.000 y hay por ahi monitores de precio similar que tienen 1:20.000.000 o 1:50.000.000 no se si esto es una pantomima o realmente es importante.
 
Qué uso buscas darle?
 
Pues por este orden: Películas, Juegos y Edición de Imagen a nivel intermedio.
 
El Samsung... el menos malo.


A partir de aquí, si no quieres liarte más, no sigas leyendo...:cantante:





De verdad necesitas 27"?
...yo sólo comentarte que por 230e, un 27", no será bueno ninguno que escojas... que el LG que nos pones es un "falso AH-IPS", siendo seguramente un eIPS camuflado ...(los ah-IPS buenos son 2560x1440, a estos le cambian el acabado glossy y les dan mayor luminancia y de vuelta al mercado...), que sufriras de un banding espectacular, ademas de un tamaño de pixel que hará notar la falta total de nitidez y suavidad en los colores...
...que el PLS, es de la serie "mala y barata" de este tipo de paneles... si en 24" sufren multitud de fallos, ya no te digo en 27", ojo...

Que por 230e tienes 24" bastante decentes, que dependerá de tu uso habitual... juegos, multimedia,...

saludos :eek:

Edito: ya vi tus usos: Dell U2414/P2414, Benq BP2411PT, Dell u2415, si tienes suerte con el modelo, el U2412M, el Benq EW2440L,
 
Pues hombre me lo habia planteado la verdad osea yo ahora estoy con el ordenador enganchado a una TV samsung de hace 7 años de 24" y claro hombre rinde lo que rinde, digamos que se ve que no es poco XD, pero vamos todo muy deprimente y noto que se me cansa la vista rapido y tal, entonces me habia planteado que hombre que ya que me compraba un monitor que fuera tambien un poco mas grande, pero me estaba planteando que la diferencia de 24" a 27" quiza es una cosa bastante insignificante, asi que a lo mejor merece la pena una de 24" pero mucho mejor.
 
y el menos malo de todos los que tu conoces de 27" por alrededor de 230€ cual comprarías? y de 24" por 230€ también?
 
la verdad sobre los 27" 1920x1080? jejeje... vale, vale... debo dejar mi lado "gráfico" y voy a ser bueno y benevolente.... voy a recomendarte el BenQ BL2700HT... no creo que te defraude...por que es AMVA= mejores negros y contrastes que los IPS habituales, y porque es más moderno con lo que se le supone de mejoras con respecto al resto de paneles de la marca... 250e.. no está mal y no sé porque nadie lo recomienda...
 
Pues debe ser muy nuevo si, por que no lo encuentro en ninguna de las 6 o 7 tiendas que suelo visitar XD
 
anda se puede comprar aqui de amazon alemania?
 
Así es, incluso compras algo den Amazon España y te llega desde Alemania.
 
Eso si los gastos de envio un poco bestias que lo acabo de comprobar jaja 15€ aun que parece que tienen bastante mas cosas que en el de España
 
Eso si los gastos de envio un poco bestias que lo acabo de comprobar jaja 15€ aun que parece que tienen bastante mas cosas que en el de España

ya comentaras tus impresiones... gracias!
 
Pues lo cierto es que en principio la experiencia de ver Peliculas y Series en un monitor asi tiene que ser fantastica, imagino, y estaba mirando ahora su equivalente de 29" y lo cierto es que he estado mirando opiniones y todas son positivas de lo unico que hay quejas es que en algunos casos hay una pequeña fuga de luz en la esquina inferior izquierda, se me va un poco de presupuesto son 290€ en pccomponentes pero no se me resulta atractivo que sea tan alargado, es muy pantalla de cine.

No se que opinion os merece a los expertos, pero no se, XD. Tambien tengo una duda es que he estado mirando y no se que diferencia hay entre este modelo:

http://www.pccomponentes.com/lg_29um65_p_29__ips.html

y este otro:

http://www.pccomponentes.com/lg_29um55_p_29__led_ips.html

he estado mirando las especificaciones y no encuentro ninguna diferencia y la diferencia de precio son 25€
 
Yo te recomiendo el primero, pero hay otro igual con peana regulable que esta por 305€ en pccom ( para mi el tema de poner la pantalla a la altura y posicision son importante, si para ti no, pues mejor).

Eso si, si buscas mejor lo en cuentas por menos de 280€ y el de la peana no pasa de 290€ , este ultimo sin stock.. :( si no ya estaría en mi casa!.

Saludos.
 
a mi lo de la peana no me importa tanto al fin y al acabo estos monitores que tienen un angulo de vision de 178º no creo que sea muy relevante molestarse en ajustar la peana para verlo bien xd, pero todavia no encuentro que diferencia hay entre el de 265€ y el de 290€ en pccomponentes jaja
 
Eso si los gastos de envio un poco bestias que lo acabo de comprobar jaja 15€ aun que parece que tienen bastante mas cosas que en el de España

No te es "compatible" el Amazon premium?
 
Arriba