Ganas en algo en cuanto a representación de color (creo que tu IPS ronda el 90% sRGB frente al casi 100% del Dell, algo que ha simple vista (escritorios, webs,,...) no es "visible", sí en Adobe y tratamiento gráfico); sí, y bastante, en cuanto cambias de un eIPS a un AH.IPS (mejor avance), pasas de 6bits a 8 (6+2), mejor acabado de pantalla (AGLight), y ganaras, y mucho, uniformidad en brillo y gris.
Saludos
chetodann un par de pregunta, ¡en que influye activar la opción Display Port 1.2 (lo tengo conectado por display port a una 770)? Y, por último, lo de desactivar el brillo dinámico me aparece en gris, no me da la opción ni de desactivar ni de activar, entiendo que estará desactivado, ¿no?
Gracias y un saludo!
Siempre mejor por DP... (es un puerto completo sin limitaciones).
Si no está activado el DCR, en que preset lo tienes?
Pues ahora me corrompe la duda si dar un "saltito" o tirar la casa por la ventana e ir a por algo profesional, el 2717 parece que ya esta en venta y son 900 eurazos...
Ninguna... Quizás sufrirás algo de overshoot en juegos con mucha acción..nada preocupante si tu nivel de exigencia gaming es de aficionado...Lo tengo en Standart (que me imagino que es el que equivale al sRGB) porque no me sale sRGB como tal. Aprobecho para otra pregunta: ¿Tiene alguna desventaja tener siempre activado en modo rápido la opcion de tiempo de respuesta?