• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dilema, las mismas, o las cambio?

cexposito

Chapucillas
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
67
Puntos
8
Hola chic@s
Vereís, tengo un placa asus Primer X470-PRO con un 3700x montado y hasta ahora tenía unas Kingston HyperX Fury Black 32GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x16GB) CL16 que me han petado, no se porque, pero han petado. La questión es que me funcionaban bien, y a pesar de no estar en el qvl de la placa tiraban a 3200 cl16.
La cosa es que estaban en garantía de pccomponentes, por lo que me devolverán el dinero porque no hay stock hasta dentro de una semana, mi pregunta es, cojo las mismas otra vez? o la cambio por otra? Estas al principio me dieron muchos problemas por el qvl pero tras actualizar la placa creo que iban bien. (No tuve suficiente tiempo para testearlo)
Mi presupuesto se queda en menos de 200€, creéis que vale la pena otra cosa?
Necesito 32gb si o si porque hago edición de video muy pesada, y los 16 me los fundo muy rapido con premiere y after effects
 
Hola chic@s
Vereís, tengo un placa asus Primer X470-PRO con un 3700x montado y hasta ahora tenía unas Kingston HyperX Fury Black 32GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x16GB) CL16 que me han petado, no se porque, pero han petado. La questión es que me funcionaban bien, y a pesar de no estar en el qvl de la placa tiraban a 3200 cl16.
La cosa es que estaban en garantía de pccomponentes, por lo que me devolverán el dinero porque no hay stock hasta dentro de una semana, mi pregunta es, cojo las mismas otra vez? o la cambio por otra? Estas al principio me dieron muchos problemas por el qvl pero tras actualizar la placa creo que iban bien. (No tuve suficiente tiempo para testearlo)
Mi presupuesto se queda en menos de 200€, creéis que vale la pena otra cosa?
Coge, otras o de 3200 MHZ o las hay a buen precio de 3600 MHZ. Eso si, si es marca Corsair, que no sean la versión 4.32, porque dan muchos problemas.
 
Coge, otras o de 3200 MHZ o las hay a buen precio de 3600 MHZ. Eso si, si es marca Corsair, que no sean la versión 4.32, porque dan muchos problemas.
Donde veo la versión de la ram?

pd: gracias por responder
 
Donde veo la versión de la ram?

pd: gracias por responder
Cuando las compras, en la propia RAM sale, en el papel pegado, que tiene en una de sus caras.

Creo, que no se puede saber de otra forma, si compras una RAM Corsair, te tienes que esperar. a que te lleguen y tener suerte, que no te tocan las 4.32 (No se si habrá mas versiones, ``puñeteras´´). A no ser que haya alguna Web o forma de verlo, sin tener que comprarlas, lo desconozco.
 
Coge, otras o de 3200 MHZ o las hay a buen precio de 3600 MHZ. Eso si, si es marca Corsair, que no sean la versión 4.32, porque dan muchos problemas.
Me puesto a mirar mejor la lista qvl y la verdad, todas las rams de 32gb que són compatibles tienen 3200 o menos (y de 3200 solo hay dos)
 
Arriba