• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dilema.. que poner?

arpe

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
116
Puntos
0
Edad
33
Buenas, me surge una duda, ya que me han pedido el curriculo y llevo varios años en paro, relleno con algo? Con que?
 
Buenas, me surge una duda, ya que me han pedido el curriculo y llevo varios años en paro, relleno con algo? Con que?

Yo he estado en paro muchos años y no lo rellenaba con nada (si nos has hecho nada no hay de donde sacar) y me cogieron en el ayuntamiento durante un año, lo que si que recomiendo si estas en paro es mirarte algun curso del paro para que vean que no has estado parado sin hacer nada.
 
Y como hacen para vivir estando tanto tiempo desempleados?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Lo ideal es que hagas algun curso aunk sean de mierdas que no te interesan. Pero si no es un curro con amigos que te enchufen lo tienes dificil xD
 
Y como hacen para vivir estando tanto tiempo desempleados?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Tirando de donde se puede y mira que yo soy joven, cuando empece a currar a los 17 te hechaban de un lado y entrabas a otro al mes, ahora esta jodida la cosa si no tienes estudios que es lo que me pasa a mi, este año toca hacer un grado medio y trabajar si sale algo a la vez :sisi3:
 
Arriba