Aarón Marcos
Chapuzas Senior
- Registrado
- 5 Jul 2012
- Mensajes
- 2.301
- Puntos
- 113
- Edad
- 44
Hola amigos de Gearbest.
El día 31 de octubre a las 19:18, hice una pre-compra de una tablet Chuwi Hi8 Pro.
Hice el pago mediante PayPal, sin ningún tipo de problema, por valor de 95,39USD.
Ayer mismo, 10 de noviembre, he recibido un reintegro por ese mismo valor en mi cuenta corriente.
¿Se ha cancelado la pre-venda?
¿Ha habido algún problema con el pedido y por eso se me ha devuelto el dinero?
Si es posible, decirme algo lo antes posible para realizar el pedido de otra tablet, ya que le hace falta a mi mujer.
Por cierto, el código del pedido es el WW1510310418426511.
Muchas gracias.
El día 31 de octubre a las 19:18, hice una pre-compra de una tablet Chuwi Hi8 Pro.
Hice el pago mediante PayPal, sin ningún tipo de problema, por valor de 95,39USD.
Ayer mismo, 10 de noviembre, he recibido un reintegro por ese mismo valor en mi cuenta corriente.
¿Se ha cancelado la pre-venda?
¿Ha habido algún problema con el pedido y por eso se me ha devuelto el dinero?
Si es posible, decirme algo lo antes posible para realizar el pedido de otra tablet, ya que le hace falta a mi mujer.
Por cierto, el código del pedido es el WW1510310418426511.
Muchas gracias.