• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dinero devuelto

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.301
Puntos
113
Edad
44
Hola amigos de Gearbest.

El día 31 de octubre a las 19:18, hice una pre-compra de una tablet Chuwi Hi8 Pro.

Hice el pago mediante PayPal, sin ningún tipo de problema, por valor de 95,39USD.

Ayer mismo, 10 de noviembre, he recibido un reintegro por ese mismo valor en mi cuenta corriente.

¿Se ha cancelado la pre-venda?

¿Ha habido algún problema con el pedido y por eso se me ha devuelto el dinero?

Si es posible, decirme algo lo antes posible para realizar el pedido de otra tablet, ya que le hace falta a mi mujer.

Por cierto, el código del pedido es el WW1510310418426511.

Muchas gracias.
 
Luego te dirá, pero supongo que es eso, que la demanda ha sido exagerada y el fabricante no ha sido capaz de suplirle las unidades necesarias, a ver que te dicen.

Si no.. http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_253022.html y con cupón descuento, o buscar otro modelo.
 
Hola amigos de Gearbest.

El día 31 de octubre a las 19:18, hice una pre-compra de una tablet Chuwi Hi8 Pro.

Hice el pago mediante PayPal, sin ningún tipo de problema, por valor de 95,39USD.

Ayer mismo, 10 de noviembre, he recibido un reintegro por ese mismo valor en mi cuenta corriente.

¿Se ha cancelado la pre-venda?

¿Ha habido algún problema con el pedido y por eso se me ha devuelto el dinero?

Si es posible, decirme algo lo antes posible para realizar el pedido de otra tablet, ya que le hace falta a mi mujer.

Por cierto, el código del pedido es el WW1510310418426511.

Muchas gracias.

Hi estimado aarón confirme con dpto.Financiero que el estado de su dinero, $95.39 esta en paypal,
Nos avisa a nuestra contadora por sistema paypal en la fecha 29/11/2015 recibiremos su giro de tal monto.

Es decir no está cancelado su orden. Estamos en proceso este negocio.

Su pedido de Chuwi Hi8 Pro por el momento lo tenemos en stock
version china almacen shenzhen12
version europea almacen shenzhen47
Espero le ayudará con mi respuesta.
saludos,
 
Cosa más rara... xD
 
He mirado en mi cuenta de PayPal haber si veía algo raro, y por lo que he entendido, el pago se hace al principio como una especia de seguro para realizar la reserva, pero luego te lo reintegran de nuevo en tu cuenta.

Cuando Gearbest me envie finalmente el pedido, entonces me cobraran el importe resultante.

Almenos eso es lo que he entendido.
 
Perfecto entonces.
 
Me han hecho lo mismo a mi con la preventa del letv 1s, lo que pasa que de esta vez me cobran 3€ más :mad:
 
Arriba