• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Diossss mio, la que me ha caido!!!!

jkl-5_6E

Licenciado en chapuzas :3
Hola, muy buenas a todos. Ahora mismo, me iba a poner a jugar a la XBOX 360, al principio, todobien: La monto, la inicio, ese "beep", me aparece el logo de inicio, incluso el ventilador estaba mas silencioso de lo normal, mucho mas suave (pensé que de dejarla de lado durante 3 meses estaria funcionando asi) ¡TODO PERFECTO! Pero lo gordo venia después.... Pues resulta que no me aparece nada en la pantalla, y... ¡¡¡¡SE ME PONE EL PILOTO DE LA CONSOLA EN ROJO!!!!! EXTRAÑO, PORQUE NUNCA ME HABíA PASADO (Y ESO QUE ES UNA XBOX 360 SLIM DEL 2011) Y ME VUELVE LA IMAGEN.... "ERROR DEL SISTEMA. CONTACTE CON EL SERVICIO TÉCNICO DE XBOX (en varios idiomas, claro....) Y ME APARECE DEBAJO DEL TODO: "E 70". Supongo que ese el código de error. Pregunto aqui para saber si yo mismo puedo arreglarlo, el tipo de error (que significa) y asi tenerlo en cuenta mas adelante por si me vuelve a pasar (no creo, pero....)
¿QUE PUEDO HACER?

1, la del medio, se vuelve roja

javi_sanchez No pasa nada, ya lo arregle. Resulto que la monte mal. Puse los cables sate del reves (el lector donde el disco duro, y el disco duro donde el lector