• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Direccion MAC e IP borradas

_MeniaC_

Nuevo
Registrado
3 May 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
31
Hola mi problema es que a mi Motorola Razr xt912 se le borro la direccion MAC E IP por lo cual no me deja utilizar el WiFi, todo lo demas le funciona correctamente (bluetooth, datos, eetc.).

Hay alguna forma de recuperarse la o es mejor que me compre otro movil?
 
Hola mi problema es que a mi Motorola Razr xt912 se le borro la direccion MAC E IP por lo cual no me deja utilizar el WiFi, todo lo demas le funciona correctamente (bluetooth, datos, eetc.).

Hay alguna forma de recuperarse la o es mejor que me compre otro movil?

Y cómo puede ser que se le haya borrado la MAC y la IP? Curioso.

De todos modos, simplemente vete a las redes WiFi y en la que se te haya borrado, dale "Olvidar". Después vuelve a conectarte y listo _MeniaC_
 
La MAC se puede borrar? Tenia entendido que iba asociada a un dispositivo...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Supongo que fallará la IP y MAC del Wi-Fi, no del dispositivo.

Enviado desde Meizu m2 note.
 
La MAC se puede borrar? Tenia entendido que iba asociada a un dispositivo...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Que yo sepa la MAC no se puede borrar, se habrá equivocado, se entiende (al menos es lo que entiendo yo) que quitó la IP y ahora no le entra a su WiFi. Raro porque el router le debería de dar nueva ip por dhcp pero sin más info...
 
Cuando prendo el WiFi aparece Encendiendo Wi-Fi... y se queda asi y no lo prende.

Cuando me voy a la opcion de avanzado en Direccion MAC aparece No disponible lo mismo pasa en el de Direccion IP
 
Te lo subo.
 
Cuando prendo el WiFi aparece Encendiendo Wi-Fi... y se queda asi y no lo prende.

Cuando me voy a la opcion de avanzado en Direccion MAC aparece No disponible lo mismo pasa en el de Direccion IP

Bueno... pero esto es un problema de Android que se ha petado esa parte, el MAC y la IP no tienen nada que ver. La IP es dinámica (te la da el router) y la MAC es imposible borrarla... simplemente se ha petado la parte del WiFi de tu móvil. Se me ocurren dos opciones:

1º) Limpiar archivos temporales del móvil y una limpieza general con CCleaner
2º) Restaurarlo al estado de fábrica
 
Entre en Aceca del telefono--->Estado y en donde dice Roaming pone "Sin Roaming"
No se si tenga algo que ver eso, y me gustaría saber si hay manera de arreglarlo
 
El MAC debería salirte por la zona de WiFi, sino buscar una aplicación que lo muestre.
 
Entre en Aceca del telefono--->Estado y en donde dice Roaming pone "Sin Roaming"
No se si tenga algo que ver eso, y me gustaría saber si hay manera de arreglarlo

Roaming es para usar datos en el extrangero, en acerca del telefono deberia salirte la mac,
unos numeros y letras asi
23:0f:34:etc
as echo root o as instalado alguna rom?
es posible que se borren pero antes se pierde el imei que la mac.
http://www.elandroidelibre.com/2015/09/como-encontrar-y-cambiar-la-direccion-mac-en-android.html
si tienes el root prueba esa aplicacion y escribe una mac, busca tu modelo de movil por google, y6 primeros numeros ponlos igual y los ultimos inventatelos

saludos
 
Arriba