Hola tengo un WD Black de 3TB me gustaria comprar un disco igual o mas rapido y con una capacidad similar. suelo dejar el ordenador encendido, por lo que me vendria bien un disco duro preparado para muchas horas de uso como el wd black, sugerencias?
Como pican los 100e teniendo en cuenta que compre el WD black en una oferta por 60 hace como 3 años. Podrias explicarme por que los HGST son los mejores ademas de por qué el red tiene 5400 RPM y si eso se nota mucho en la velocidad de lectura? no me gustaria ir a un disco duro peor en terminos de velocidad pagando el doble que lo que pague por el black.tienes un SSD en ese equipo? si no tienes el SO y programas en un SSD, es lo primero que haría. con 250GB te sobran para el SO y programas.
si ya tienes SSD y lo que buscas es ampliar la capacidad de almacenamiento, para estar siempre encendido se recomienda un WD Red, son buenos y a un precio correcto.
si quieres lo mejor de lo mejor, un HGST, pero no quedan muchos ya.
WD Red:
Spoiler
HGST 3TB:
Spoiler
HGST 4TB:
Spoiler
Por favor responde cuando puedas.tienes un SSD en ese equipo? si no tienes el SO y programas en un SSD, es lo primero que haría. con 250GB te sobran para el SO y programas.
si ya tienes SSD y lo que buscas es ampliar la capacidad de almacenamiento, para estar siempre encendido se recomienda un WD Red, son buenos y a un precio correcto.
si quieres lo mejor de lo mejor, un HGST, pero no quedan muchos ya.
WD Red:
Spoiler
HGST 3TB:
Spoiler
HGST 4TB:
Spoiler
perdona por el retraso en contestar. no lo digo yo, lo dicen las estadísticas, los discos HGST son los más fiables. HGST = HitachiComo pican los 100e teniendo en cuenta que compre el WD black en una oferta por 60 hace como 3 años. Podrias explicarme por que los HGST son los mejores ademas de por qué el red tiene 5400 RPM y si eso se nota mucho en la velocidad de lectura? no me gustaria ir a un disco duro peor en terminos de velocidad pagando el doble que lo que pague por el black.
Por cierto, si tengo un ssd para el sistema operativo y algunos juegos en otra particion del mismo ssd, el HDD lo usare para almacenar archivos y juegos que no requieran una velocidad de lectura superior para las pantallas de carga
Como pican los 100e teniendo en cuenta que compre el WD black en una oferta por 60 hace como 3 años. Podrias explicarme por que los HGST son los mejores ademas de por qué el red tiene 5400 RPM y si eso se nota mucho en la velocidad de lectura? no me gustaria ir a un disco duro peor en terminos de velocidad pagando el doble que lo que pague por el black.
Por cierto, si tengo un ssd para el sistema operativo y algunos juegos en otra particion del mismo ssd, el HDD lo usare para almacenar archivos y juegos que no requieran una velocidad de lectura superior para las pantallas de carga
Con un Seagate Basic de 4 TB no tendrás problemas! Yo es el que uso en el curro y estamos muy contentos! Creo que ronda los 80 eur.
Un saludo