• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA disco duro arranca con la configuracion de la anterior placa base

berceno

Nuevo
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
27
Puntos
1
Edad
30
Hola de nuevo, estoy teniendo problemillas , soy un novato de la informatica :ups:
hola a todos, bueno, pues he comprado una placa base nueva y cada vez que arranco el pc me pone lo de iniciar reparadornde windows (recomendado) e iniciar normalmente

En el reparador me da un error en disco duro, fui a pcbox para que lo miraran un momento y me dijeron que era por el motivo que he puesto en el titulo

Bien, me gustaria saber como puedo solucionar esto, a ser posible sin formatear, quizas en la bios se pueda? Tambien comentar que la placa base me vino sin ningun CD, ya que la coji de 2 mano

Bueno gracias a todos!!
 
Cuando cambias de placa base, sí o sí hay que formatear el disco duro compi... sino, acceder modo prueba de errores, quitar todos los drivers de la placa base e instalar los nuevos... es un mal parche, pero bueno.
 
Utilliza un disco o usb con windows,formatea e instala el sistema operativo.si tienes algo que recuperar no formatees solo instala windows, luego la anterior informacion te quedara en C: windows old
 
Arriba