• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro dañado. Recuperar información.

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Tengo un disco duro con información importante para mí y al conectarlo al PC me lo detecta, pero dice que hay que formatearlo. No puedo formatearlo porque si pierdo la información que tengo hay, me muero (o me suicido, lo que vaya siendo más rentable). ¿Qué puedo hacer?

Espero su ayuda. Gracias.
 
Intenta pasarle el datarecovery con el photorec, es una muy buena herramienta de recuperacion de datos, pruebalo y nos dices.

Un saludo :)
 
Hola.

No hagas nada con windows, eso nº1.

Descarga y carga una live cd de hirens boot y con parted magic intenta acceder al disco duro a ver si da resultado.

Y si se sigue sin reconocer, no queda otra que usar programas para extraer (recuperar) los datos, alguno como el que comenta adriman...
 
Muchas gracias. Lo probaré.
 
Arriba