• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro de laptop Nuevo con sectores reasignados

jmcordoba

Nuevo
Registrado
29 Ene 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
28
Quiero comprar a una amistad un disco duro de laptop con 2 meses de uso, sin embargo le pasé el Crystal y pone un 10 en los valores en crudo de los Sectores Reasignados,
*el Crystal solo pone este valor en riesgo. El amigo me redujo entonces su precio a la mitad de lo que cuesta. Que me aconsejan, no lo compro? O que riesgo tengo que tener en cuenta antes de comprar?
 
Que tienes muchas probabilidades que se estropee con el tiempo ya sean semanas o meses. Si el disco duro es nuevo lo suyo seria tirar de garantia y que te vendan uno sin sectores dañados.
Yo tengo un disco duro que tiene años con sectores reubicados pero aparecieron despues de 5 años y luego no se han movido. Pero un disco con 2 meses tiene pinta que ira subiendo muy rapidamente.

No lo compres xq tendrias que tener copia de seguridad de todo y vivir con miedo
 
Muchas gracias por tu consejo, es de mucha ayuda
 
Arriba