• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco Duro en Formato RAW (Ayuda)

Nos indicas las memorias ram que tienes? como le has echo el DOCP?
En mi placa siempre estan encendidas las luces de la ram
Pasale Home - UserBenchmark y coloca sus resultados
si, mira son dos modulos g.skill tridentz rgb 3200 pc4-25600 16gb 2x8gb cl16 y los otros dos son dos modulos f4-3200c16d- 16gtzsk Trident Z DDR4-3200 CL16-18-18-38 1.35V 16GB (2x8GB)

Ah :unsure: no recordaba modulos diferentes
Ryzen es muy suyo con las RAM y mas si son diferentes

Ah :unsure: no recordaba modulos diferentes
Ryzen es muy suyo con las RAM y mas si son diferentes
Te digo la verdad, las vi bien de precio de un usuario de h2mano y se las pille, pero por no preguntarle mas en concreto pensaba que eran las mismas y no, unas son las rgb y otras no, tampoco le di mucha importancia, funcionar funcionan bien porque han estado unos dias en la otra placa sin problema alguno y hasta ayer lo mismo en esta.

Igual te trabajan en single channel que no es lo mismo que dual channel
Sacale datos de CPUZ en el apartado de memoria

Igual te trabajan en single channel que no es lo mismo que dual channel
Sacale datos de CPUZ en el apartado de memoria
A esto te refieres?

I97wlZ6.jpg

Segun esos datos te trabajan en dual channel (y)

Bueno, no tienes remedio... jejejeje bromas a parte.
Simplemente se te ha corrompido la partición, por eso la ves en RAW en lugar de en NTFS.
Lo que haríamos todos es formatearla de forma rápida, crear otra partición y desde un programa de recuperación escanear la unidad para recuperar archivos.
Sin embargo eso ya no es necesario con programas como Partition Find And Mount, GetDatabak o Easy recovery.
Te animo a probar uno de los 3, (o los 3) y así recuperar la info del HDD.
Me salen los datos diria que perfectamente casi todos, pero claro esos programas, los dos ultimos son de pago y el primero no encuentra nada.

Asi que bajare el recuva para ver que ofrece y bueno, mientras no lo toque no deberia de perderse nada, no?

Edit: Recuva no encuentra nada, pues no se por donde tirar, pero al menos siguen estando las fotos ahi...

UFS Explorer por mi parte.

Me da a mi que no acaba de ir bien el 11 en los ryzen.
Eso sin duda, Windows 11 ha sido creado para vender procesadores nuevos, y se están desarrollando en base al funcionamiento de los nuevos Intel.
Saludos