Buenas. Pues tengo serios problemas con el disco duro, y no se si es que ya ha llegado a su fin o si aún se puede hacer algo. Hasta hace 2 días funcionaba todo dentro de lo razonable, es cierto que venia dando algún problemilla leve, y solo podía notarlo en algún juego puntual (Se me ponía a 100% y se me congelaba el juego a intervalos). Pero de dos días hasta hoy me es imposible usar el ordenador para nada, siempre esta al 100% y con un tiempo de respuesta de entre 2000 - 5000 ms, da igual cuanto tiempo lo deje encendido porque el estado no cambia, y de esta forma apenas puedo intentar testear nada. Le he pasado el WD lifeguard y me salta error en el quick test. ¿Como puedo comprobar si esta ya inservible? ¿Valdría la pena un formateo? ¿Que puedo hacer, de poderse, para solucionarlo?
EDIT: Se me olvidaba comentar que es un WD, y ya es bastante viejo. (24213 horas encendido en crystal disk info, estado de salud en riesgo y nº sectores pendientes en amarillo)
Un saludo.
EDIT: Se me olvidaba comentar que es un WD, y ya es bastante viejo. (24213 horas encendido en crystal disk info, estado de salud en riesgo y nº sectores pendientes en amarillo)
Un saludo.